La desconocida y escalofriante historia familiar de Victoria Vanucci

La diseñadora de ropa interior erótica se sinceró con la prensa.

La desconocida y escalofriante historia familiar de Victoria Vanucci

octubre 26th, 2016

La modelo decidió aclarar todo lo que se está diciendo con respecto a su vida y terminó generando más polémica. Contó detalles íntimos, y escalofriantes, de su infancia.

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel siguen siendo los protagonistas del escándalo principal de la farándula actual. Ahora, ella realizó una entrevista telefónica con Ángel de Brito y admitió intimidades de su familia que nadie conocía.

VER MÁS: ¿Cuánto pagaron Matías Garfunkel y Victoria Vanucci por cazar a los animales en África?

La desconocida y escalofriante historia familiar de Victoria Vanucci - Imagen 1

La desconocida y escalofriante historia familiar de Victoria Vanucci - Imagen 2

La desconocida y escalofriante historia familiar de Victoria Vanucci - Imagen 3

En diálogo con Los ángeles de la mañanala esposa del empresario sostuvo que su padre la maltrataba y la insultaba constantemente, desde temprana edad. “Estoy muy mal. A mí me mandaron a un hospital cuando tenía 14 años. Es una historia de violencia que nunca la conté. Mi papá me pegaba y mi mamá no decía nada. Nunca quise mostrar el lado B de mi familia”, declaró.

“Escucho la palabra ‘puta’ desde que tengo 10 años. No había dado mi primer beso y mi papá me decía ‘puta’. Mi familia era como la ‘familia Ingalls’ hasta que mi papá quedó en la quiebra. Él es un tipo depresivo. Empezaron los golpes e insultos. A mi hermana la cagó a palos”, explicó.

VER MÁS: Los famosos criticaron las fotos de Vanucci y Garfunkel cazando animales

La desconocida y escalofriante historia familiar de Victoria Vanucci - Imagen 4

La desconocida y escalofriante historia familiar de Victoria Vanucci - Imagen 5

“Para mi papá yo era la puta que se tomaba el tren Sarmiento para ir a laburar y cuando volvía con plata estaba todo bien. Mis papás dicen que el apellido está manchado, que es una vergüenza. Mi papá me amenazó con ponerse un revolver en la boca porque pensó que yo había mandado a las mucamas a la televisión. Ahora si te querés pegar un tiro por esto, yo no soy la culpable de eso”, denunció.

Además, contó que su familia ahora la escrachó por las imágenes cazando animales con su marido. “A mi mamá siempre le gustó la buena vida. Le encantaba ser la suegra de Matías Garfunkel. Ahora con las fotos soy una basura para mi familia. Me mandaron un cartel que decía Vannucci asesina”.

“La verdad es que las fotos son horribles, sí. Son de hace 6 años. Viéndolas hoy te digo que son feas. No lo volvería a hacer”, concluyó.

La desconocida y escalofriante historia familiar de Victoria Vanucci - Imagen 6

VER MÁS: Victoria Vanucci y Matías Garfunkel cazando animales salvajes en África

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,