¿Cuánto pagaron Matías Garfunkel y Victoria Vanucci por cazar a los animales en África?

Sigue la polémica por las capturas del empresario y su esposa.

¿Cuánto pagaron Matías Garfunkel y Victoria Vanucci por cazar a los animales en África?

octubre 21st, 2016

La pareja, protagonista de un repudio total por todo el país, tuvo que abonar la actividad de caza de criaturas salvajes, en África, y la suma de dinero ya trascendió públicamente. Es una cifra muy elevada y consiste en un paquete turístico.

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel fueron de caza y mataron leones, hipopótamos, tigres, cocodrilos y demás animales. Las fotos se filtraron a través de una cuenta de Twitter y la Argentina entera los está criticando. Ahora, se conoció cuánto pagaron para realizar esta actividad.

VER MÁS: Victoria Vanucci y Matías Garfunkel cazando animales salvajes en África

¿Cuánto pagaron Matías Garfunkel y Victoria Vanucci por cazar a los animales en África? - Imagen 1

¿Cuánto pagaron Matías Garfunkel y Victoria Vanucci por cazar a los animales en África? - Imagen 2

¿Cuánto pagaron Matías Garfunkel y Victoria Vanucci por cazar a los animales en África? - Imagen 3

Según informa el portal de noticias Primicias Ya, Garfunkel y Vanucci abonaron una suma de 7371 dólares para cazar cocodrilos, mientras que si se quiere matar búfalos, la cifra aumenta a 12 537 dólares. Cada una, con una estadía de cuatro noches en el lugar.

Ella ya salió a hablar y sostuvo que no opinará sobre las imágenes y que ampliaron una denuncia por amenazas y extorsión que ya existía. Simultáneamente, el empresario mantuvo un diálogo con TN, en donde sí se defendió.

VER MÁS: Los famosos criticaron las fotos de Vanucci y Garfunkel cazando animales

“Son fotos que forman parte de nuestra intimidad y así como en su momento nos amenazaron con fotos de nuestros hijos, cada vez que se mencionan a determinadas personas, se las ingenian para que el foco de la prensa esté en otro lugar. Más allá de que me indigna es que son fotos privadas de una familia que se tuvo que ir del país por amenazas”, explicó.

Sin embargo, el mismo portal, mostró que las fotos de la pareja se encuentran en un sitio web público sudafricano.

¿Cuánto pagaron Matías Garfunkel y Victoria Vanucci por cazar a los animales en África? - Imagen 4

¿Cuánto pagaron Matías Garfunkel y Victoria Vanucci por cazar a los animales en África? - Imagen 5

¿Cuánto pagaron Matías Garfunkel y Victoria Vanucci por cazar a los animales en África? - Imagen 6

Video relacionado: Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, en una charla con Infobae

VER MÁS: Victoria Vanucci, furiosa en Twitter por el escándalo que generaron sus fotos 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Enfermeros y enfermeras sufrieron la represión de la policía de la Ciudad. Los trabajadores de la salud reclamaban salarios dignos, mejoras laborales y ser reconocidos como personal de salud. Durante la manifestación, cuatro enfermeras resultaron agredidas y debieron ser asistidas por el SAME.

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Sin CELULARES con AHORA 12

El Gobierno excluyó a los celulares del programa en doce cuotas, pero adelantó que buscarán mecanismos de financiación alternativos para telefonía móvil. El programa Ahora 12 estará vigente desde el 1º de octubre hasta el 31 de diciembre.

Sin CELULARES con AHORA 12

Entrevista a REIK

El grupo internacional REIK, estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento es el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”. Hablamos con Bibi Marín, guitarrista de la banda para que nos cuente todo sobre el sencillo y lo que se viene. Mirá la nota entera!

Entrevista a REIK

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA