La tierna foto de Evangelina Anderson con su pancita de embarazada y en traje de baño

La modelo está esperando su tercer hijo y está más diosa que nunca.

La tierna foto de Evangelina Anderson con su pancita de embarazada y en traje de baño

octubre 21st, 2016

La modelo está entrando a su quinto mes de embarazo y se animó a mostrar el gran crecimiento de su pancita. Es que la llegada de su tercer hijo, fruto de su amor con Martín Demichelis, la tiene completamente feliz y emocionada.

Evangelina Anderson compartió en su cuenta de Instagram una selfie en traje de baño en la que se le ve el avance de su embarazo. Además, volvió a demostrar que ella está diosa e impecable en todos los momentos de su vida.

La tierna foto de Evangelina Anderson con su pancita de embarazada y en traje de baño - Imagen 1

VER MÁS: El tierno video con el que Evangelina Anderson confirmó su embarazo 

“Pez globo”, escribió junto a la foto en la que se la ve en un vestuario, antes de ingresar a la pileta para no dejar de hacer ejercicio.

La modelo también mostró su pancita en una entrevista que hizo con Ciudad.com. Allí se la ve en bikini de animal print en el jardín de su casa.

“La panza está creciendo mucho. Ya van 20 semanas, la mitad. El baby se mueve un montón todo el tiempo”, contó.

La tierna foto de Evangelina Anderson con su pancita de embarazada y en traje de baño - Imagen 2

Por otro lado, la modelo habló sobre los antojos: “Por ahora no tuve, con Basti tuve antojos de manzana verde y papitas Pringles y con Lola me había dado por comer pickles”.

Con respecto a su regreso a la Argentina, contó que es difícil por el trabajo de su marido.”Ojalá podamos viajar para las fiestas a la Argentina, ya que hace 3 años que no podemos ir porque Martín jugaba en la liga inglesa y ahí no se para el torneo para esa fecha. Si el doctor me lo permite viajamos en Navidad, pero hay que ver como viene el embarazo a esa altura. Tengo fecha tentativa para marzo”, relató.

VER MÁS: Encontraron a Celeste Cid con su bebé Antón y les sacaron las fotos más tiernas

Sus dos hijos, Lola y Bastián, esperan con mucho amor y ansiedad a su nuevo hermanito. Tal es así que Evangelina grabó un tierno video en el que le cantan una canción a la panza: “Yo te voy a amar hasta el final, te voy a querer hasta la eternidad”.

“Bastián y Lola viven dándole besos a la panza. El nombre lo van a elegir ellos dos, así como Bastián eligió el de Lola”, reveló Eva.

El Día de la Madre, también compartió emotivas postales de sus hijos besándole la panza y otra foto junto a toda la familia completa.

La tierna foto de Evangelina Anderson con su pancita de embarazada y en traje de baño - Imagen 3

La tierna foto de Evangelina Anderson con su pancita de embarazada y en traje de baño - Imagen 4

La tierna foto de Evangelina Anderson con su pancita de embarazada y en traje de baño - Imagen 5

VER MÁS: Con este tierno video, Evangelina Anderson mostró por primera vez a su bebé 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta