Video: Victoria Vanucci, furiosa en Twitter por el escándalo que generaron sus fotos con cadáveres

La modelo se mostró molesta por las agresiones que está recibiendo.

Video: Victoria Vanucci, furiosa en Twitter por el escándalo que generaron sus fotos con cadáveres

octubre 19th, 2016

La esposa de Matías Garfunkel decidió realizar un fuerte descargo en las redes sociales por la polémica que se generó a raíz de sus fotos, en las que se la veía posando junto a muñecos que simulaban ser cadáveres.

Victoria Vanucci publicó tres videos en su perfil de Twitter, en los que contó que la están agrediendo e insultando constantemente por las imágenes. “Hoy hay una marcha por y para las mujeres. Yo soy una mujer que, obviamente, recibí violencia y sé de lo que se habla, pero yo no la genero. Yo no voy a permitir que me sigan insultando, que me sigan agrediendo; que a mí me sigan diciendo que yo promuevo la violencia”.

VER MÁS: ¿Qué pasó en Argentina después de las marchas multitudinarias?

 

“Me importa un pito si les caigo bien o les caigo mal, pero sí me importa esta marcha y estoy a favor de decir que todos los violentos son unos cobardes. Y a todos los trabajadores de grupo 23, si quieren reclamar algo, no lo hagan más con una mujer. No me traten de puta, porque yo no les toqué un centavo. Ustedes no sean cobardes y pídanle la plata a quien corresponde, pero no más a mí”, siguió la dueña de una marca de lencería erótica.

Explicó que las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, en los últimos días, se trata de una producción que fue expuesta en el Museo Malba, hacía seis años.

VER MÁS: El mensaje de Fede Bal en las redes sociales referido a la marcha #NiUnaMenos

“A mí me desearon la muerte. A mí me publicaron fotos de hace seis años. ¿Queremos tener un cambio? ¿Queremos dejar la violencia? Empecemos a tratar a las mujeres como corresponde. No más “puta”, no más esto a nadie. La mayor parte de las agresiones son hechas por las mujeres. Basta de tratarnos de esta manera”, concluyó.

Video: Victoria Vanucci, furiosa en Twitter por el escándalo que generaron sus fotos con cadáveres - Imagen 1

Video: Victoria Vanucci, furiosa en Twitter por el escándalo que generaron sus fotos con cadáveres - Imagen 2

Video: Victoria Vanucci, furiosa en Twitter por el escándalo que generaron sus fotos con cadáveres - Imagen 3

 

VER MÁS: Claudia Fernández hizo una publicación confusa sobre el #NiUnaMenos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,