La dulce historia de amor entre Celeste Cid y Michel Noher

La pareja sorprendió a todo el país con su amor y su embarazo.

La dulce historia de amor entre Celeste Cid y Michel Noher

octubre 13th, 2016

Los actores impactaron con la noticia de que estaban esperando un hijo, ya que ni siquiera se sabía que tenían una relación amorosa. Ahora, ellos recibieron a su bebé tan esperado, a quien llamaron Antón.

Celeste Cid y Michel Noher dieron a luz a su primer hijo, aunque la actriz tiene otro varón, fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur. Su historia de amor no es muy conocida, pero los protagonistas dieron algunas pistas de cómo ocurrió el mágico encuentro.

VER MÁS: Nació Antón, el bebé de Celeste Cid y Michel Noher

La dulce historia de amor entre Celeste Cid y Michel Noher - Imagen 1

La dulce historia de amor entre Celeste Cid y Michel Noher - Imagen 2

La dulce historia de amor entre Celeste Cid y Michel Noher - Imagen 3

El hijo de Jean Pierre Noher relató, en una entrevista con la revista Gente, que primero se eligieron como padres y, luego, como pareja. “Desde que cumplí los 30 años me dieron ganas de ser papá. Es algo que me rondaba por la cabeza y el corazón. Y te puedo decir que primero nos elegimos como padres y después como pareja”, explicó.

“Nos conocimos y decidimos tener un hijo juntos. Y hoy, que estamos en la espera es algo maravilloso. Podemos decirnos ‘yo te elijo como padre/madre de mi hijo’… Es hermoso. ¿Cómo sigue? Después se verá. Pero creo en Celeste como mamá”, admitió.

VER MÁS: El romántico mensaje de Michel Noher a Celeste Cid con foto incluida

La dulce historia de amor entre Celeste Cid y Michel Noher - Imagen 4

“Se trata de algo muy fuerte… Es la primera vez que me ocurre algo para toda la vida. Tanto Celeste como yo, sabemos que, pase lo que pase con nuestra historia de amor, este hijo nos va a unir para siempre. En un mundo donde todo es tan frágil e histérico, nosotros decidimos dar amor, dar vida”, siguió detallando.

“Con Cele estamos muy enamorados y entusiasmados. Da lo mismo en qué lugar nos conocimos. Lo único que puedo decir es que hubo redes sociales de por medio, pero eso lo reservo para la intimidad”, expresó.

La dulce historia de amor entre Celeste Cid y Michel Noher - Imagen 5

La dulce historia de amor entre Celeste Cid y Michel Noher - Imagen 6

Video relacionado: Celeste Cid y Michel Noher hablan de su amor y el bebé en camino

VER MÁS: La foto más tierna de Celeste Cid con Michel Noher y su pancita

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,