Silvia Süller defenestró a Ángela Torres y su papá salió a bancarla

"Es chiquita, todavía no se desarrolló", había dicho la mediática.

Silvia Süller defenestró a Ángela Torres y su papá salió a bancarla

octubre 12th, 2016

En el programa de Mirtha Legrand el último domingo, Silvia y Guido Süller se burlaron del cuerpo de la IT GIRL que está participando en el Bailando 2016.

Silvia Süller defenestró a Ángela Torres y su papá salió a bancarla - Imagen 1

El mediático le preguntó a Charlotte Caniggia si Ángela Torres y Barbie Vélez envidian su belleza en el certamen. “No, si Barbie Vélez es linda…”, dijo la hija de Mariana Nannis. Y el ex trabajador aéreo, agregó: “Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas”. Y Charlotte no pudo contener la risa.

Sin embargo, no terminó ahí, y Silvia añadió al otro día en Nosotros a la mañana: “No es ni alta ni estilizada: ¿eso es un pecado? Es chiquita, todavía no se desarrolló. Esa chica es muy soberbia”. Además, la trató de “barrilito”.

Silvia Süller defenestró a Ángela Torres y su papá salió a bancarla - Imagen 2

VER MÁS: Silvia Süller defenestró a Ángela Torres y criticó a Marcelo Tinelli

Es por eso que Marcelo Torres, el papá de la participante del Bailando, salió a bancar a la hija en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad: “No me sorprendió lo de Silvia Süller, hoy es Ángela, mañana es otra”.

Silvia Süller defenestró a Ángela Torres y su papá salió a bancarla - Imagen 3

“No sé ni qué hace Suller, por qué está en los medios y por qué se hizo famosa. Meterse a contestarles a personajes como Süller no vale la pena”, agregó.

“Si bien le duele, como a todos nos dolería que nos digan algo sin entender por qué, veo que Ángela lo va manejando y es muy madura en sus reacciones”, dijo el padre.

Silvia Süller defenestró a Ángela Torres y su papá salió a bancarla - Imagen 4

VER MÁS: Charlotte la trató de “groncha” y esta fue la respuesta de Ángela Torres

Con respecto al bullying, respondió: “Para mi le queda un poco grande el concepto de bullying, pero más allá de eso, fomentar o mostrar como algo gracioso el hecho de burlar a otro por su aspecto físico como si eso te desvaloriza como persona, es inexplicable”.

Silvia Süller defenestró a Ángela Torres y su papá salió a bancarla - Imagen 5

VER MÁS: Ángela Torres blanqueó que está de novia adelante de su papá

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ