Después de renunciar, Mica Viciconte se confesó sobre Combate: “Se volvió un infierno”

La ahora ex participante optó por realizar su descargo a través de su cuenta de Instagram.

Después de renunciar, Mica Viciconte se confesó sobre Combate: “Se volvió un infierno”

octubre 10th, 2016

La deportista sorprendió a todos sus fanáticos al abandonar, de manera inesperada, el programa que la catapultó a la fama. Luego de haber explicado sus motivos, la rubia siguió justificando su decisión.

Mica Viciconte renunció a Combate, por el maltrato de dos productores, según contó ella. A partir de este giro en el programa, la (ahora) ex participante no paró de mandar indirectas a través de las redes sociales.

VER MÁS: El mensaje de felicidad y angustia de Mica Viciconte después de su renuncia 

Después de renunciar, Mica Viciconte se confesó sobre Combate: “Se volvió un infierno” - Imagen 1

TERMINO UNA ETAPA HERMOSA EN MI VIDA,DOY UN PASO AL COSTADO PORQUE CREO QUE TODO TIENE UN LIMITE Y PRIORIZARE SIEMPRE MI BIENESTAR Y SALUD.A VECES POR MIEDO UNO SE PARALIZA,YA SEA POR EL QUE DIRAN O MIEDO A PERDER UN TRABAJO.PERO HACERLO EN UN LUGAR DONDE LA FALTA DE RESPETO DE ALGUNAS PERSONAS ES CONSTANTE Y SOBRETODO CUANDO NO ES CONTROLADA,SE VUELVE UN INFIERNO.SE HABLA MUCHO DE LA AGRESION FISICA,PERO QUE PASA CON LA VERBAL?HAY QUE TOMAR CONCIENCIA DE LO GRAVE QUE ES Y NUNCA PERMITIR ESO.QUIZAS TRABAJAR ARDUO Y SER TAN RESPONSABLE DEFENDIENDO TANTO A MI QUERIDO EQUIPO VERDE,ME HAYA JUGUADO EN CONTRA.NO CULPO A QUIENES POR MIEDOS CALLAN COMO A QUIENES SE UNEN PARA SACAR PROVECHO DE LA SITUACION.ME VOY CON LA CONCIENCIA TRANQUILA DE HABERLO DADO TODO.AHORA A SEGUIR POR MAS SUEÑOS Y NO BAJAR LOS BRAZOS.NADA MAS QUEDA QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA CON EL CANAL Y PRODUCTORES JERARQUICOS DE COMBATE.COMO MARCOS GORBAN QUIEN SIEMPRE TENDRA MI RESPETO,MAQUILLAJE,PEINADO,VESTUARIO,ETC ETC Y saludos infinitos A MIS QUERIDAS MICAELISTAS/OS QUE SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON Y ME SEGUIRAN ACOMPAÑANDO !!

Una foto publicada por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Después de renunciar, Mica Viciconte se confesó sobre Combate: “Se volvió un infierno” - Imagen 2

Primero, publicó una foto con todo el equipo del ciclo y escribió emotivamente un texto, en el cual agradece la oportunidad, pero profundiza sobre los maltratos que padeció. “Se habla mucho de la agresión física, pero ¿qué pasa con la verbal? Hay que tomar conciencia de lo grave que es y nunca permitir eso”, sostuvo.

“A veces, por miedo, uno se paraliza, ya sea por el qué dirán o por miedo a perder un trabajo; pero hacerlo en un lugar, donde la falta de respeto de algunas personas es constante y, sobretodo, cuando no es controlada, se vuelve un infierno. Me voy con la conciencia tranquila de haberlo dado todo. Ahora a seguir por más sueños y a no bajar los brazos”, concluyó.

VER MÁS: Mica Viciconte contó los verdaderos motivos de su renuncia a Combate

Después de renunciar, Mica Viciconte se confesó sobre Combate: “Se volvió un infierno” - Imagen 3

Sin embargo, hoy volvió a publicar un posteo en el que siguió mandando indirectas de su actual estado. “Hay cosas que no tienen precio y la Paz entra en ese renglón, ella es un regalo divino, gratuita por naturaleza y se gana siendo conscientes de sí mismos, de lo que merecemos, de asumirla y accionar desde el corazón, en coherencia, ella nos conecta a lo real, a nuestra verdad, a lo justo y correcto en sí mismo, en conciencia”, expresó.

“Lo esencial de la vida no tiene precio, no se endosa, no se negocia, ni se hipoteca, se gana y se asume con el alma. La Paz esté con ustedes”, terminó.

Después de renunciar, Mica Viciconte se confesó sobre Combate: “Se volvió un infierno” - Imagen 4

Video relacionado: Mica Viciconte, “No es mi despedida”, después de renunciar

VER MÁS: Mica Viciconte renunció a Combate

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,