Andrea Del Boca salió a defenderse de las acusaciones: “No soy amiga de Cristina Kirchner”

La actriz se refirió a su participación política en el último mandato presidencial.

Andrea Del Boca salió a defenderse de las acusaciones: “No soy amiga de Cristina Kirchner”

octubre 7th, 2016

La artista televisiva fue entrevistada por Jorge Rial, y sus panelistas, en Intrusos, y habló acerca de su vínculo con la ex presidenta y cómo vivió las críticas a su persona por su ideología política.

Andrea del Boca es una de las actrices argentinas de telenovelas más importantes de nuestro país. Durante el mandato presidencial de Cristina Fernández de Kirchner, tomó relevancia su figura como ejemplo de los artistas que apoyaron el proyecto kirchnerista.

VER MÁS: Las 10 frases más importantes de Cristina Kirchner con Roberto Navarro

Andrea Del Boca salió a defenderse de las acusaciones: “No soy amiga de Cristina Kirchner” - Imagen 1

Andrea Del Boca salió a defenderse de las acusaciones: “No soy amiga de Cristina Kirchner” - Imagen 2

El reportaje se centró en su novela Mamá corazón, que obtuvo una financiación por parte del gobierno kirchnerista de 37 millones de pesos. Ella justificó la elevada cifra y se desligó. “Me da pudor hablar de tantos millones. Pero yo no pongo el valor de las cámaras, de los faroles, de un estudio, de las paritarias de los trabajadores. Eso es un costo muy grande. Son 100 personas que trabajaron, cobraron y vivieron de eso”, explicó.

A su vez, aprovechó para contar cómo es actualmente su relación con el gobierno de turno del Pro. “A principios de año toqué timbre en lo Hernán Lombardi: ‘Esto es lo que se hizo y lo que se necesita hacer’. Tuve muy buena recepción de su parte. Hay un dictamen de su Ministerio, donde se dice que mi contrato está en perfectas condiciones”.

VER MÁS: Encontraron a José López enterrando dólares y armas y lo detuvieron

Andrea Del Boca salió a defenderse de las acusaciones: “No soy amiga de Cristina Kirchner” - Imagen 3

Fue criticada duramente por acompañar a la ex mandataria en sus actos y discursos. El periodista de espectáculos le preguntó por cómo era su vínculo con CFK. “Siempre dije que no era amiga de ella. Nunca fui a su casa, ni ella vino a la mía. Y siempre lo dije: soy peronista. No está mal. No es un pecado”, aseguró.

“La foto con Kirchner fue una presentación de la ley de violencia de género. Y cuando fue hace unos años la fiesta del bicentenario de Boca, yo estaba en el palco de presidencia con mi hija, mi padre, y Mauricio Macri, que era el presidente. ¿Qué tiene de malo?”, sostuvo.

Andrea Del Boca salió a defenderse de las acusaciones: “No soy amiga de Cristina Kirchner” - Imagen 4

Frente a la pregunta sobre el escándalo de José López y las monjas, la pelirroja se sinceró y admitió que “fue decepcionante”. “Creo que con el tiempo muchas cosas se van a aclarar. Sigo siendo kirchnerista. Y las medidas que se tomaron desde el kirchnerismo, fueron mucho más allá de ese caso”.

También aseguró que se siente tildada o señalada por los opositores y sostuvo que tiene miedo de quedarse sin trabajo. “Hubo situaciones desagradables en la calle, en el sanatorio donde me fui a hacer un análisis de sangre. Son insultos de todo tipo. Me dicen chorra, hija de put…, ladrona. No es fácil salir de la reunión de mi hija en el colegio y encontrar una piña en el auto. Es bastante trucho porque no vienen cara a cara”, argumentó.

Andrea Del Boca salió a defenderse de las acusaciones: “No soy amiga de Cristina Kirchner” - Imagen 5

Andrea Del Boca salió a defenderse de las acusaciones: “No soy amiga de Cristina Kirchner” - Imagen 6

VER MÁS: Otro round en la pelea de Cristina Kirchner y Margarita Stolbizer

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,