Paula Chaves contó con LUJO DE DETALLES cómo fue su parto natural

La conductora de Este es el Show tuvo un parto respetado.

Paula Chaves contó con LUJO DE DETALLES cómo fue su parto natural

octubre 4th, 2016

A dos días de ser mamá por segunda vez, Paula Chaves habló en Este es el Show y contó con lujo de detalles cómo fue su parto natural. “Fue todo muy intenso. Rompí bolsa el viernes a la noche. Olivia se fue a dormir sola porque los chicos son sabios y entienden todo. Estuve 12 horas con la bolsa rota esperando que lleguen las contracciones y no llegaban. A las 11:00 del sábado nos fuimos a internar con Pedro y a Oli le dijimos que me iba a hacer un chequeo con el médico de Balta”, contó.

Paula Chaves contó con LUJO DE DETALLES cómo fue su parto natural - Imagen 1

Paula Chaves contó con LUJO DE DETALLES cómo fue su parto natural - Imagen 2

Después, contó todo sobre el momento en el que nació su hijo: “Estuvimos en un cuarto para esperar el parto. Aclaro que yo no buscaba un parto en mi casa, sino parir naturalmente con intervención médica. A las 15:00 empezaron las contracciones y no pararon hasta las 5:00 am del otro día, que llegó Baltazar”, continuó.

VER MÁS: Brian Lanzelotta y Marian Farjat contaron detalles MUY ÍNTIMOS sobre el embarazo que perdieron

Paula Chaves contó con LUJO DE DETALLES cómo fue su parto natural - Imagen 3

Paula Chaves contó con LUJO DE DETALLES cómo fue su parto natural - Imagen 4

“Estaba muy asustada porque a las 22:00 tiré la toalla. Estaba en la ducha con Pedro, que estaba atrás mío y totalmente empapado. Yo estaba realmente agotada y fuimos a la sala de parto. Para que Balta pueda salir tuve que ponerme en cuclillas, de costado y no tuve anestesia sino analgesia”.

Paula Chaves contó con LUJO DE DETALLES cómo fue su parto natural - Imagen 5

Paula Chaves contó con LUJO DE DETALLES cómo fue su parto natural - Imagen 6

“Fue tremendo, muy emocionate. Me decían ‘miralo’. Me fui de mi, lo vi salir de adentro mío y me lo pusieron en el pecho. Es una imagen que no me la voy a olvidar nunca en mi vida. No se prendió a la teta enseguida. Yo me arranqué el camisón y me lo puse piel a piel, unidos todavía por el cordón umbilical porque no había dejado de latir. Empezó a hociquearme y lo tuve una hora conmigo en la camilla. Fue un parto animal. Le pusieron las vacunas estando encima mío y no lloró”.

VER MÁS: Paula Chaves habló después de dar a luz: “Me explota el corazón”

VER MÁS: El irónico mensaje de Tinelli a Pedro Alfonso luego del nacimiento de su hijo Baltazar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,