El duro entrenamiento que hace Demi Lovato para mantener su cuerpazo

La cantante se esfuerza mucho para seguir saludable y tiene una gran rutina de ejercicios.

El duro entrenamiento que hace Demi Lovato para mantener su cuerpazo

septiembre 29th, 2016

La cantante se esfuerza mucho para seguir sintiéndose saludable y bien con ella misma luego de los problemas que atravesó en el pasado. Por eso es que le dedica un montón de horas diarias a su entrenamiento.

El duro entrenamiento que hace Demi Lovato para mantener su cuerpazo - Imagen 1

Demi Lovato sufrió bulimia y tenía grandes dificultades con su peso y autoestima. Sin embargo, después de los tratamientos que hizo en 2011, logró superar esa situación.

VER MÁS: La transformación de Demi Lovato a través de los años

El duro entrenamiento que hace Demi Lovato para mantener su cuerpazo - Imagen 2

Además de su extensa agenda de trabajo, ahora la cantante de “Confident” tiene una fuerte y dura rutina de ejercicios para seguir entrenando con todo y mantener una vida sana. Así se mantiene saludable y bien con ella misma.

El duro entrenamiento que hace Demi Lovato para mantener su cuerpazo - Imagen 3

Hoy puede disfrutar de sus curvas arriba del escenario y dejó los prejuicios de lado. En los últimos meses la vimos mostrando más piel que nunca y usando ropa que nunca antes se había animado.

VER MÁS: Demi Lovato mostró su cuerpazo en bikini y se le vio la cola en un descuido

El duro entrenamiento que hace Demi Lovato para mantener su cuerpazo - Imagen 4

Hace un par de semanas, Demi decidió compartir con sus fans algunos videos en los que muestra cómo son sus clases con su entrenador físico.

El duro entrenamiento que hace Demi Lovato para mantener su cuerpazo - Imagen 5

Primero nos dejó ver cómo, con guantes de boxeo, le pegaba a una bolsa. Con mucha fuerza y determinación, se la ve a Demi poniendo todo de ella para lograrlo.

La artista también se animó a hacer algo similar pero esta vez, contra su propio entrenador Jay Glazer, que también trabaja con otras celebridades. El boxeo es uno de los ejercicios cada vez más elegidos para mantenerse en forma y Demi no dudó en ponerlo en práctica.

“Hasta ahora es uno de los ejercicios más difíciles que he hecho”, admitió Demi en una de sus publicaciones de Instagram.

VER MÁS: El twerking de Demi Lovato sin ropa

Además de todo ese esfuerzo físico que le pone al boxeo, la cantante también le dedica tiempo al entrenamiento con pesas. Sin dudas, mucha fuerza de voluntad.

El duro entrenamiento que hace Demi Lovato para mantener su cuerpazo - Imagen 6

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,