Bailando por un Sueño 2016: Pampita y Nicole Neumann se pelearon muy fuerte en vivo

Las viejas enemigas discutieron muy duramente en su reencuentro, después de años.

Bailando por un Sueño 2016: Pampita y Nicole Neumann se pelearon muy fuerte en vivo

septiembre 28th, 2016

Las modelos antagónicas se reunieron, luego de muchísimo tiempo, en la pista de Showmatch, y las cosas no salieron muy bien. La rubia y la castaña terminaron discutiendo duramente entre ellas.

Pampita Ardohaín y Nicole Neumann sabían que se iban a reencontrase, tras años de haber trabajado juntas en desfiles, en Bailando por un Sueño 2016. La esposa de Fabián Cubero fue convocada por el mismo Marcelo Tinelli.

VER MÁS: Pampita contó por primera vez cuál fue la enseñanza de vida que le dejó su hija Blanca

Bailando por un Sueño 2016: Pampita y Nicole Neumann se pelearon muy fuerte en vivo - Imagen 1

Bailando por un Sueño 2016: Pampita y Nicole Neumann se pelearon muy fuerte en vivo - Imagen 2

Bailando por un Sueño 2016: Pampita y Nicole Neumann se pelearon muy fuerte en vivo - Imagen 3

Anoche fue el día tan esperado: la ex mujer de Benjamín Vicuña sentada en la sección del jurado y la nueva concursante parada frente a ella, preparada para la devolución de su performance en la bachata. Quien comenzó con el cruce fue Ángel de Brito, que tiró un comentario polémico en medio de su evaluación.

“Pediste que no esté en el saludo final porque andaban a los codazos”, sostuvo el conductor de Los ángeles de la mañana. A lo la rubia sostuvo su versión de los hechos: “Dije que fue hace mucho, y que fue lo único que me pasó, sólo pedí que me pusieran del otro lado. Éramos chicas, fue hace mucho, ya está.”

En ese momento, ya se había prendido la mecha y Pampita agarró su micrófono y comenzó a desahogarse con su enemiga. “Ya que está Marcelo acá le pueden preguntar por el tema de la apertura. Si fui yo la que dijo que no venga”, arremetió. Frente a esto, el conductor le dio la razón a la nueva novia de Pico Mónaco.

“No dije que fuiste vos, fueron rumores que surgieron”, le respondió Neumann. A partir de ese instante, la tensión fue en aumento y fue tal el cruce que tuvieron las dos modelos que Pampita terminó retirándose del estudio.

El diálogo completo:

-Pampita: “Te venía bárbaro decir que había sido yo (la que la bajó del programa)”

-Nicole: “No lo dije”

-Pampita: “Me parece que eso te sirvió para que estés hoy acá”.

-Nicole: “Vuelvo a repetir al público. Soy Nicole desde que tengo 12 años, en el 92. Nunca tuve un mal año laboral, jamás en la vida. Quizás a vos te sirvieron después las tapas conmigo para estar donde estás hoy”.

-Pampita: “Tuve muy pocas tapas porque no quisiste hacerlas conmigo. Hicimos una vez nada más y nunca quisiste volver a hacerlo. Me lo dijeron los de la revista Gente. Me he ido vestida de producciones porque me decías que no”.

-Nicole: “Jamás en la vida hice ir a alguien a unas fotos y me fui”.

-Pampita: “Un día fui vestida y maquillada y como recién estaba empezando vos dijiste ‘no, con esta la tapa no la hago’. La verdad que tengo muy malos recuerdos de vos como compañera”.

-Nicole: “No me quita el sueño. Tengo la conciencia muy tranquila. En el medio todos saben lo buena compañera que soy yo. La verdad que no vine acá a pelear con vos, para nada. Después de la maternidad y de todas las cosas como madre y mujer, te tengo un gran respeto. Todo lo otro son cosas de nuestro pasado, de la infancia que no me interesan para nada”.

VER MÁS: Pampita y Ángel de Brito se reconciliaron después de pelearse en vivo

Bailando por un Sueño 2016: Pampita y Nicole Neumann se pelearon muy fuerte en vivo - Imagen 4

Bailando por un Sueño 2016: Pampita y Nicole Neumann se pelearon muy fuerte en vivo - Imagen 5

Bailando por un Sueño 2016: Pampita y Nicole Neumann se pelearon muy fuerte en vivo - Imagen 6

VER MÁS: Marcelo Tinelli se suma al reclamo con mensajes irónicos pero contundentes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,