Cristian Castro le robó un beso a Susana Giménez en vivo

El cantante coqueteó con la diva hasta que se animó y le dio un pico sin avisar.

Cristian Castro le robó un beso a Susana Giménez en vivo

septiembre 26th, 2016

Cristian Castro está en Argentina porque este sábado presentará su nuevo disco, “Dicen”, en el DirecTv Arena frente a una multitudinaria cantidad de personas. Por eso, ayer fue uno de los invitados de lujo que pasaron por el programa de Susana Giménez.

Cristian Castro le robó un beso a Susana Giménez en vivo - Imagen 1

Cristian Castro le robó un beso a Susana Giménez en vivo - Imagen 2

Con el pelo teñido de color verde, el cantante no paró de coquetear con la diva, quien se reía de sus ocurrencias. Sin embargo, el coqueteo llegó a su punto máximo cuando en un momento se acercó y sin rodeos le “robó” un beso. “Me dijeron que tenía que robarte un beso”, dijo y se lo dio.

Además, Castro insistió con que Susana tenía que ir a verlo a Tortugitas: “Yo te voy a ver al teatro, vos tenés que venir a mi show”. Sin embargo, la diva no le confirmó ni prometió nada.

Cristian Castro le robó un beso a Susana Giménez en vivo - Imagen 3

Cristian Castro le robó un beso a Susana Giménez en vivo - Imagen 4

Además de Cristian Castro, también estuvo como invitado Matías Alé, quien se sentó en el living de Susana y contó todo sobre su estado de salud actual. Sin embargo, una frase de la diva generó polémica y enojo en los televidentes: “Siempre me pareciste amoroso. Sos bueno, pero mujeriego. No tiene nada de malo que sea mujeriego, le gustan las minas peor sería que le gusten los hombres”.

Cristian Castro le robó un beso a Susana Giménez en vivo - Imagen 5

Cristian Castro le robó un beso a Susana Giménez en vivo - Imagen 6

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA