Brad Pitt hizo un pedido especial a sus amigos sobre Angelina Jolie

El divorcio más sonado de los últimos años sigue dando de qué hablar.

Brad Pitt hizo un pedido especial a sus amigos sobre Angelina Jolie

septiembre 23rd, 2016

A pesar de las decenas de versiones diferentes que circulan en internet sobre las verdaderas causas de la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, parece que el divorcio se está dando en buenos términos.

Brad Pitt hizo un pedido especial a sus amigos sobre Angelina Jolie - Imagen 1

El actor pidió a sus amigos que no hagan declaraciones negativas sobre Jolie y que solo tengan buenas palabras sobre la madre de sus hijos, según indicó una fuente del círculo íntimo de Pitt al sitio ETonline.com.

Brad Pitt hizo un pedido especial a sus amigos sobre Angelina Jolie - Imagen 2

El actor dijo a sus amigos que su ex pareja es una “gran madre” y que de ella solo puede decir cosas “positivas” en cuanto a su rol de madre.

“Él les dejó claro a sus amigos que quiere que no digan nada negativo sobre ella. Y desea que haya una resolución amigable al interés de los chicos”, reveló la fuente al portal de noticias. Esta fuente que prefirió permanecer en el anonimato también dijo que “no hubo contacto físico inapropiado. No ocurrió nada inapropiado”.

Brad Pitt hizo un pedido especial a sus amigos sobre Angelina Jolie - Imagen 3

En los medios se ha hablado de violencia física y verbal de parte de Brad Pitt hacía sus hijos, y de que al parecer todo llegó al límite en un incidente en medio de un avión, cuando el actor habría agredido fisicamente a su hijo Maddox.

A pesar de todo siempre extrañaremos a el Señor y la Señora Smith.

 

También te puede interesar…


 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,