Griselda Siciliani, sobre su separación de Adrián Suar: “No hay nadie en el medio”

La actriz se refirió nuevamente a la delicada situación personal que atraviesa actualmente.

Griselda Siciliani, sobre su separación de Adrián Suar: “No hay nadie en el medio”

septiembre 23rd, 2016

La protagonista de Educando a Nina volvió a hablar de su separación con su pareja de hace casi una década. Expresó que lo que hace más difícil este momento es la cobertura de los medios y los rumores y especulaciones que se generan.

Griselda Siciliani y Adrián Suar se separaron después de ocho años juntos. Para la sorpresa de muchos, el noviazgo había finalizado hacía varios meses, aunque recién publicaron un comunicado oficial la semana pasada.

Allí, expresaron que querían que se les diera el espacio necesario para transitar en familia esta delicada situación, junto a la hija de ambos, Margarita. En el escrito que su abogada presentó, explicaron que siguen manteniendo una buena relación.

Griselda Siciliani, sobre su separación de Adrián Suar: “No hay nadie en el medio” - Imagen 1

Griselda Siciliani, sobre su separación de Adrián Suar: “No hay nadie en el medio” - Imagen 2

Griselda Siciliani, sobre su separación de Adrián Suar: “No hay nadie en el medio” - Imagen 3

Ahora, el movilero de Intrusos, la interceptó antes de que se subiera al avión que la llevaría a Bariloche, Río Negro, donde filmará nuevas escenas con su co-protagonista, Esteban Lamothe, para su novela éxito de Telefé.

“No es fácil más que nada por ustedes, pero bueno, se lleva, se lleva, y se entiende el trabajo de cada uno. Uno cree que cuando explicás cómo son las cosas no va a haber más especulaciones porque uno ya está diciendo cómo son”, admitió.

“Entiendo que es el trabajo que tienen que hacer, o tal vez… no digo que ustedes lo inventen, pienso que también hay gente que les puede decir cosas que son falsas. Yo los escucho que tienen información, y les creo que la tienen, pero es falsa esa información”, arremetió la actriz.

Griselda Siciliani, sobre su separación de Adrián Suar: “No hay nadie en el medio” - Imagen 4

“Estamos bien con Adri y la estamos llevando como podemos. Son cosas nuestras personales, no hay nadie en el medio. Me da mucho pudor y mucha pena que amigos tengan que estar hablando de nosotros y explicando cosas en las que no tienen nada que ver”, siguió detallando.

Cuando se le preguntó por algún tercero en discordia y el movilero se refirió a su compañero de elenco, Lamothe, ella contestó y desmintió categóricamente. “No hay otros personajes, somos nosotros dos nada más. Lo que es es lo que dijimos, no hay mucho más para saber. Nunca se sabe si es definitivo, en este momento es definitivo, en otro momento la vida dirá. Nosotros nos adoramos. El amor nunca se termina, con una familia así como la nuestra”, concluyó.

Griselda Siciliani, sobre su separación de Adrián Suar: “No hay nadie en el medio” - Imagen 5

Recordemos que Griselda fue vinculada con Esteban, con quien mantiene una relación laboral actual, por ser ambos la pareja principal de Educando a Nina. Esto sumó gran polémica a la ruptura con Suar y, simultáneamente, Lamothe se encuentra en pareja con la actriz Julieta Zylberberg.

Griselda Siciliani, sobre su separación de Adrián Suar: “No hay nadie en el medio” - Imagen 6

Video relacionado: Esteban Lamothe habló con Intrusos sobre su vinculación con Siciliani

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,