¿Devolución de gentilezas con Tinelli? Carrillo eligió a Guillermina Valdes para pasar dos días en una isla

El actor venezolano opinó acerca de su relación con la mujer del conductor de Showmatch.

¿Devolución de gentilezas con Tinelli? Carrillo eligió a Guillermina Valdes para pasar dos días en una isla

septiembre 23rd, 2016

Luego de su paso por el Bailando 2016, Fernando Carrillo continúa en la Argentina participando de Este es el Show y hablando sobre el certamen de baile. Sin embargo, esta vez fue invitado al programa de Corazones Ardientes que se podrá ver el próximo sábado y lo entrevistó el Doctor Amor.

¿Devolución de gentilezas con Tinelli? Carrillo eligió a Guillermina Valdes para pasar dos días en una isla - Imagen 1

“¿A quién te llevarías por 48 horas a una isla desierta?”, fue la pregunta que hizo reflexionar a Carrillo, quien sin dudarlo respondió: “A Guillermina Valdes”. Agregó: “Aprendí la palabra ratonear con Marcelo (Tinelli), que él decía que Catherine Fulop lo ratoneba”.

Minutos más tarde, el actor venezolano le dedicó un capítulo a su ex pareja, Catherine Fulop: “Con ella marcamos un momento histórico con Abigail, le tengo un gran cariño a ella, a sus hijas, su esposo, me alegra que triunfe. Siento que ella también me tiene un gran respeto”.

“Gracias a mi llegamos a la Argentina. Después de criarme en Londres volví a Venezuela, pero yo ya sabía que no me iba a quedar y vine para acá. Si ella no se hubiese casado conmigo, ahora estaría en Venezuela como una gran actriz”, acotó Fernando.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,