Karina Jelinek habló acerca de su hermano prófugo de la Justicia: “Él tendrá que cumplir su condena”

La modelo comentó sus sensaciones ante la situación que atraviesa Adolfo.

Karina Jelinek habló acerca de su hermano prófugo de la Justicia: “Él tendrá que cumplir su condena”

septiembre 23rd, 2016

Adolfo, hermano de Jelinek, se encuentra prófugo de la Justicia después de haber sido condenado a cuatros años de cárcel por haber comercializado drogas.

Karina Jelinek habló acerca de su hermano prófugo de la Justicia: “Él tendrá que cumplir su condena” - Imagen 1

“Es muy buena persona, pero como toda persona se equivocó y no soy quién para juzgarlo”, declaró ante las cámaras de Desayuno Americano. Agregó: “Él como buena persona que es va a cumplir lo que tenga que cumplir”.

“Estaba en una etapa feliz de mi vida, me costó mucho llegar, no somos una familia perfecta y está bueno que la gente se entere de que mi vida no es perfecta. Día a día lucho para que mi mamá y mi papá estén felices, gracias a Dios están casados hace años, somos una familia normal de clase media”, opinó sobre su situación actual.

Con respecto a su hermano, reflexionó: “Lo que haga mi hermano es… yo soy la menor, fui como una segunda madre, pero hay un límite, no lo voy a consentir en todo. Es verdad que consumió drogas, pero gracias a Dios salió de eso, hace mucho que no lo veo. Lo apoyo, pero hay un límite”.

Cabe recordar que en el 2014 la Justicia condenó a Adolfo Jelinek y al momento del traslado a un centro de rehabilitación para cumplir su penitencia, se perdió el rastro de él y hace meses que nadie sabe nada de él.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,