El contundente mensaje de Cinthia Fernández sobre su actual relación con Matías Defederico

La bailarina explicó cómo está la situación de su familia con una foto.

El contundente mensaje de Cinthia Fernández sobre su actual relación con Matías Defederico

septiembre 23rd, 2016

La bailarina pasó varias crisis de pareja con su esposo. En los últimos años, fueron múltiples los rumores de infidelidad por parte del futbolista.

Sin embargo, parece que el amor es más fuerte y, a través del tiempo, lograron enfrentarse a estas adversidades y continuar su familia.

El contundente mensaje de Cinthia Fernández sobre su actual relación con Matías Defederico - Imagen 1

De esta manera, Cinthia Fernández decidió terminar con las especulaciones que aseguran que su relación se terminó. Para eso, usó su cuenta de Instagram donde, con una foto muy tierna, dejó un contundente mensaje.

“Shhh”, escribió junto a la romántica postal en la que está besando a Matías Defederico.

Sin dudas, Cinthia eligió la manera más gráfica para expresar su situación actual con el padre de sus tres hijas Charis, Bella y Francesca.

El contundente mensaje de Cinthia Fernández sobre su actual relación con Matías Defederico - Imagen 2

Mientras tanto, Defederico se encuentra en la India jugando para el equipo Mumbai City FC. “Él ahora se va tres meses por eso estoy mal. Con Mati estamos bien”, había declarado Cinthia a Desayuno Americano desde Ezeiza, donde despidió a Defederico con lágrimas y abrazos.

 

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta