Perdieron su silla de ruedas en el aeropuerto y este chico argentino pasó muchas horas en el piso

Se trata de Nahuel Santucho, quien tiene 15 años y una enfermedad incurable.

Perdieron su silla de ruedas en el aeropuerto y este chico argentino pasó muchas horas en el piso

septiembre 23rd, 2016

Esta foto conmovió al mundo a través de las redes sociales. Se trata de Nahuel Matías Santucho, quien tiene 15 años y tiene una enfermedad que afecta su cerebro y médula espinal. Lo cierto es que la aerolínea que lo debía trasladar, perdió la silla de ruedas y quedó varado en el aeropuerto.

Perdieron su silla de ruedas en el aeropuerto y este chico argentino pasó muchas horas en el piso - Imagen 1

El chico junto a su familia debía regresar de Varsovia, Polonia, hacia Buenos Aires pero cuando llegaron a Heathrow para cambiar de avión en una conexión interna, empezó la pesadilla para todos.

Tenían solo 90 minutos para ir de la Terminal 3 a la 5 pero un problema en una de las rampas y luego de la desinteligencia en la organización de la empresa que lo debía trasladar, hicieron que perdieran el vuelo y que la familia de Nahuel esté tirada en el piso.

“Estábamos muy preocupados y el personal del aeropuerto simplemente nos decían que no sabían nada”, contó Andrea López, la madre de Nahuel. Según relató, después de esperar un buen rato, le trajeron una silla de ruedas aunque no era la de él. La salud de Nahuel no le permite permanecer en una posición sentada durante mucho tiempo.

Junto a la familia viajaba un asistente médico para controlar los signos vitales del chico: “Después de varias horas, Nahuel empezó a gemir y mostrar señales evidentes de cansancio y malestar”, agregó la madre.

Perdieron su silla de ruedas en el aeropuerto y este chico argentino pasó muchas horas en el piso - Imagen 2

“Entendemos que esto debe haber sido un momento muy triste para la familia. Pero le vamos a proporcionar alojamiento en un hotel, y las reservas del siguiente vuelo disponible para llegar lo más rápido a destino”, dijo una empleada de British Airways. Ahora, la familia iniciará acciones legales contra el aeropuerto londinense en nombre de Nahuel por el mal momento que les hicieron pasar.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta