A Florencia Torrente se le escapó un detalle fundamental de la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar

La hija mayor de Araceli González, hermana de Toto Kirzner, habló de cómo vive su familia la ruptura.

A Florencia Torrente se le escapó un detalle fundamental de la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar

septiembre 21st, 2016

Tras conocerse la separación entre Griselda Siciliani y Adrián Suar, todas las miradas apuntaron no solo a los protagonistas, sino también a su familia. Aunque todos intentan no hacer declaraciones, se hace inevitable.

Ver más: Juana Repetto vistió a su hijo Toribio igual a ella y quedaron como dos gotas de agua 

A Florencia Torrente se le escapó un detalle fundamental de la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar - Imagen 1

En las últimas horas las cámaras de Intrusos encontraron a Florencia Torrente, hermana de Tomás, el hijo de Suar y Araceli González.

“(La separación) no tiene que ver con mi vida. No tengo relación; lo único que me influye es mi hermano, y si él está bien, es lo único que hoy me importa”, aseguró la diseñadora.

A Florencia Torrente se le escapó un detalle fundamental de la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar - Imagen 2

Lo más llamativo del relato de la hija mayor de Araceli fue: “Lo sabemos hace un montón, nosotros”. “No sé cuánto, pero lo sabemos desde que mi hermano lo sabe. Y es bastante… Y de inmediato lo compartió con nosotros”.

Hasta el momento no se sabía con exactitud el tiempo que Griselda y Adrián llevan separados pero se presumía que era poco.

“Si las cosas se hablan como adultos, se comprenden. Y si las personas se comportan como adultas, se comprende también”, finalizó Florencia.

A Florencia Torrente se le escapó un detalle fundamental de la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar - Imagen 3

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,