El gesto de amor de Pampita a su hija Blanca en el Bailando que conmovió a todos

La modelo recordó a la nena en la pista de Showmatch.

El gesto de amor de Pampita a su hija Blanca en el Bailando que conmovió a todos

septiembre 21st, 2016

El pasado 8 de septiembre se cumplieron cuatro años de la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. La modelo tiene muy presente a su nena y, cada vez con más frecuencia, comparte fotos y le dedica tiernas frases.

Ver más: 5 cosas sobre los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie que NO sabías 

El gesto de amor de Pampita a su hija Blanca en el Bailando que conmovió a todos - Imagen 1

Por primera vez desde que está en el Bailando, Pampita tuvo un gesto de amor hacia su hija y decidió publicarlo en su cuenta de Instagram.

La jurado compartió un video del saludo final del programa, en el que Marcelo Tinelli despide a cada uno de los jurados. Este martes, cuando fue el turno de Pampita, la modelo tiró un beso hacia el cielo.

Más tarde subió el video y al pie de la publicación, puso el emoji de un angelito. Sus seguidores la acompañaron en el sentimiento con muchos likes y comentarios como: “Sos la mamá más linda y fuerte del mundo” y “Fuerzas tu ángel siempre está cuidándote a vos y a sus hermanitos. Sos una gran mujer y mamá”.

BBBB

Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ