Pampita explicó por qué viajó a Tandil y sus motivos no incluyen a Pico Mónaco

La jurado de Showmatch argumentó su visita a la localidad de la provincia de Buenos Aires.

Pampita explicó por qué viajó a Tandil y sus motivos no incluyen a Pico Mónaco

septiembre 20th, 2016

La modelo y ex de Benjamín Vicuña dio los motivos por los cuales se tomó el tiempo para visitar la ciudad bonaerense y sorprendió con su respuesta.

Pampita Ardohaín ya está hace varios meses soltera, luego de su escandalosa ruptura con su ex marido, quien la engañó con la China Suárez. Ahora, ella está enfocándose más en su carrera en el modelaje y es jurado de Bailando por un Sueño todos los días.

Tuvo un fugaz romance con Nacho Viale, pero no terminó bien y ahora estaría en pareja con el tenista argentino Pico Mónaco. Ambos viajaron a Ibiza, España hace unas semanas atrás y, ahora, fueron vistos en una cena y almuerzo, muy románticos.

Pampita explicó por qué viajó a Tandil y sus motivos no incluyen a Pico Mónaco - Imagen 1

Pampita explicó por qué viajó a Tandil y sus motivos no incluyen a Pico Mónaco - Imagen 2

Durante el fin de semana, se publicaron varias imágenes de la modelo en Tandil, provincia de Buenos Aires, localidad natal de su supuesto nuevo novio. El movilero de Este es el Show le preguntó por qué había ido a pasear al lugar y su respuesta lo impactó.

“No sabía que Pico es de Tandil, yo fui allá a comprar ropa nada más”, argumentó la ex de Vicuña. Con su característica sonrisa, negó cualquier romance y acercamiento al tenista.

Pampita explicó por qué viajó a Tandil y sus motivos no incluyen a Pico Mónaco - Imagen 3

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA