Todo volvió a la normalidad: la primera foto de Amalia Granata y Leo Squarzon en familia después de la polémica

La pareja viajó al Caribe con la intención de armar la pareja nuevamente luego de la infidelidad del empresario.

Todo volvió a la normalidad: la primera foto de Amalia Granata y Leo Squarzon en familia después de la polémica

septiembre 20th, 2016

Hace algunas semanas, la ex del Ogro Fabbiani se encontró con el “rumor” de que su marido le había sido infiel con Paula Linda. Luego, con el correr de las horas, la modelo pudo confirmarlo a partir de algunos chats y la confesión del empresario.

Todo volvió a la normalidad: la primera foto de Amalia Granata y Leo Squarzon en familia después de la polémica - Imagen 1

Además, la modelo devenida en conductora está esperando a su segundo hijo, ya que es mamá de Uma, fruto de su relación con el futbolista.

Luego del polémico hecho, la rubia se paseó por algunos programas como el de Marcelo Polino en radio Mitre y el ciclo de Susana Giménez para aclarar la situación. “Lo que hizo fue una calentura del momento”, comentó.

Finalmente, la semana pasada eligieron viajar al Caribe antes de recibir a Roque, el nene que viene en camino. Y ahora publicaron la primera foto en familia en las redes sociales.

Todo volvió a la normalidad: la primera foto de Amalia Granata y Leo Squarzon en familia después de la polémica - Imagen 2

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,