Las nuevas declaraciones de Fede Bal sobre la incorporación de Barbie Vélez al Bailando 2016

"Como lo maneje la producción va a estar bien", dijo el actor sobre la medida perimetral.

Las nuevas declaraciones de Fede Bal sobre la incorporación de Barbie Vélez al Bailando 2016

septiembre 20th, 2016

A casi medio año de haberse separado de la hija de Nazarena, la disputa aún continúa en la Justicia y ahora tiene un capítulo nuevo ya que Barbie comenzará en el nuevo ritmo del Bailando y estará en la misma pista que Bal.

Las nuevas declaraciones de Fede Bal sobre la incorporación de Barbie Vélez al Bailando 2016 - Imagen 1

El actor habló con Nosotros a la Mañana, el programa de canal Trece, y volvió a hacer su descargo al respecto: “Todo lo que pensaba lo escribí en la carta y no quiero hablar más del tema, no tengo nada que decir de mi ex novia”.

Con respecto a sus sentimientos hacia ella, agregó: “Le deseo lo mejor, de hecho les pido a las chicas que me siguen a mí y al grupo de Laura y Matías que no cuestionen su incorporación, que la dejen tranquila y que no se genere un River vs Boca con esto porque es lo que menos quiero”.

En cuanto a la posibilidad de cruzarse con Barbie en algún duelo del Bailando, aclaró: “Que trabaje, que sea feliz y que si pudo superar todo como dijo está perfecto, yo no le corto trabajo a nadie, no estoy en esa etapa. Hay una medida perimetral que Ideas del Sur sabrá respetar, nada más. Irá Laura al estudio y yo lo veré desde mi casa por televisión, no sé, como lo maneje la producción va a estar bien”.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta