Demandan a Jim Carrey por la muerte de su ex novia

El responsable de la denuncia es el ex esposa de Catrina White.

Demandan a Jim Carrey por la muerte de su ex novia

septiembre 19th, 2016

La muerte de la novia de Jim Carrey conmocionó al Hollywood el año pasado. Las imágenes del actor sosteniendo el ataúd de Catrina White le dieron la vuelta al mundo. Hoy la misma imagen está en cientos de portales pero por una razón diferente.

Demandan a Jim Carrey por la muerte de su ex novia - Imagen 1

Este lunes el reconocido actor fue demandado por haber suministrado presuntamente drogas a su novia, quien murió de una sobredosis el año pasado. También lo demandan por intentar ocultar después su ampliación.

La denuncia fue presentada en la Corte Superior de Los Ángeles por Mark Burton, ex esposo de la ex novia de Carrey, quién asegura que el actor “usó su inmensa riqueza y posición de fama” para obtener opiáceos para White.

Demandan a Jim Carrey por la muerte de su ex novia - Imagen 2

Burton asegura que el actor “dio pasos para ocultar y confundir su implicación y culpabilidad”después de  la muerte de White. En la demanda dice que Carrey se obsesiono con manipular y controlar a su pareja.

Según la prensa, al momento de la muerte de White, la pareja había roto unos días antes. Ese día, White publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que decía: “Estoy desactivando mi Twitter, espero haber sido una luz para mis personas más cercanas y queridas”.

El representante del actor aún no ha hecho comentarios al respecto.

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ