More Rial confirmó que está enamorada pero usó una foto vieja para contarlo

La hija de Jorge Rial todavía no mostró fotos de su pareja pero dejó en claro que está de novia.

More Rial confirmó que está enamorada pero usó una foto vieja para contarlo

septiembre 19th, 2016

La hija de Jorge Rial está atravesando un año muy importante. Primero decidió mejorar su salud y se someterse a una cirugía bariátrica para bajar de peso. Ahora, parece que está muy enamorada y a un paso del compromiso.

Morena Rial había publicado hace un par de semanas una imagen en su Facebook en la que se ven dos dedos con anillos de compromiso. Junto a la foto, escribió: “La distancia solo asusta a los que no creen en el amor verdadero”.

More Rial confirmó que está enamorada pero usó una foto vieja para contarlo - Imagen 1

Ahora, More volvió a usar la misma foto para confirmar que está enamorada. Así, la hija del periodista la publicó en su Instagram con un mensaje distinto.

“Me enamoré de ti perdidamente, y nuestros mundos son tan diferentes”, escribió esta vez.

Una foto publicada por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Todavía Morena mantiene su amor en privado y no dio detalles sobre la persona que la tiene tan enamorada. ¿Se vendrá pronto la selfie juntos?

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD