Joaquín Furriel habló sobre las escenas íntimas entre Eva de Dominici y Leo Sbaraglia: “todo depende del contexto”

El actor reveló qué sintió al ver a su novia besando a otro en el cine.

Joaquín Furriel habló sobre las escenas íntimas entre Eva de Dominici y Leo Sbaraglia: “todo depende del contexto”

septiembre 19th, 2016

El actor decidió ponerle fin a los rumores que aseguran que está en crisis con su novia por celos.

Joaquín Furriel habló en una entrevista con la revista Luz y contó todo sobre su relación con Eva de Dominici y los supuestos celos que sintió cuando vio la película que hizo junto a Leo Sabaraglia.

Ver más: Ya pasó la tormenta y ahora Amalia Granata se divierte junto a su familia en Miami

Joaquín Furriel habló sobre las escenas íntimas entre Eva de Dominici y Leo Sbaraglia: “todo depende del contexto” - Imagen 1

Leo Sbaraglia y Eva De Dominici

En Sangre en la boca hay escenas íntimas muy fuertes entre Eva y Leonardo, lo que se creyó que traería conflictos entre la pareja.

Sin embargo, como el mismo Furriel explicó, no fue para nada así. “Entiendo que para muchos es imposible de entenderlo, pero los actores realmente sentimos al cuerpo como una herramienta de trabajo. Obviamente, todo depende del contexto, no es lo mismo un concurso de baile que la narración de una historia. Si me apurás te diría que quizá me pondría mal con el certamen (sonríe), pero cuando se trata de una película, y más de la calidad de Sangre en la boca, no tengo más que orgullo para aportar”, aseguró.

Joaquín Furriel habló sobre las escenas íntimas entre Eva de Dominici y Leo Sbaraglia: “todo depende del contexto” - Imagen 2

Luego, le consultaron si era un hombre celoso y fue muy claro con su respuesta: “No, y además para mí no es ninguna novedad esto de las escenas subidas de tono, yo estuve siete años en pareja con una actriz, la madre de mi hija ni más ni menos (Paola Krum). Creo que está buenísimo compartir la profesión. Se genera una linda sensación de acompañamiento, de respeto por el camino de cada uno. Y por sus búsquedas. Cuando hay amor verdadero, el encuentro es genial”.

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,