Se sinceró Mara Wilson y sorprendió a sus fans: “Tenía depresión y ansiedad, apenas puedo recordar el estreno de Matilda”

La actriz escribió un libro autobiográfico sobre su vida e infancia.

Se sinceró Mara Wilson y sorprendió a sus fans: “Tenía depresión y ansiedad, apenas puedo recordar el estreno de Matilda”

septiembre 19th, 2016

Mara Wilson escribió un libro autobiográfico y contó detalles sobre su vida e infancia que eran desconocidos hasta el momento.

Ver más: Las escenas más picantes entre Esteban Lamothe y Griselda Siciliani

Se sinceró Mara Wilson y sorprendió a sus fans: “Tenía depresión y ansiedad, apenas puedo recordar el estreno de Matilda” - Imagen 1

Ya a los 29 años, Wilson cuenta que quedó encasillada en el rol de Matilda, película que protagonizó en 1997, y que cuanto más tiempo pasaba más difícil era para ella conseguir otro trabajo. Según escribió, los productores no la llamaban más porque su cuerpo y aspecto físico había cambiado y no les gustaba.

Se sinceró Mara Wilson y sorprendió a sus fans: “Tenía depresión y ansiedad, apenas puedo recordar el estreno de Matilda” - Imagen 2

“Estaba deprimida y tenía ansiedad, apenas puedo recordar el estreno de Matilda. Solo tengo vagos recuerdos. Fue muy duro para mí”, explicó en “Where am I Now: True Stories of Girl Accidental Fame”. 

Se sinceró Mara Wilson y sorprendió a sus fans: “Tenía depresión y ansiedad, apenas puedo recordar el estreno de Matilda” - Imagen 3

Ver más: Así está la nena que Tronchatoro revoleó de las trenzas en Matilda

También te puede interesar… 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,