Griselda Siciliani y Adrián Suar confirmaron su separación con un frío comunicado

La Jefa de Prensa de Artear anunció la ruptura por medio de Twitter.

Griselda Siciliani y Adrián Suar confirmaron su separación con un frío comunicado

septiembre 18th, 2016

Hace unos días comenzaron los rumores de una posible separación entre Griselda Siciliani y Adrián Suar. Aunque ellos no quisieron referirse públicamente a los dichos, la Jefe de Prensa y Comunicación de Artear, Vanesa Bafaro, informó mediante un comunicado que la pareja decidió separarse en buenos términos.

Ver más: En medio de la separación con Adrián Suar, Griselda Siciliani publicó una foto muy tierna

Griselda Siciliani y Adrián Suar confirmaron su separación con un frío comunicado - Imagen 1

“Griselda y Adrián son conscientes de la repercusión que tendrá la noticia y, atentos a la misión de comunicar que tienen en los medios, solo piden que el tema sea abordado con el cuidado que requiere”, dice el escrito.

Griselda Siciliani y Adrián Suar confirmaron su separación con un frío comunicado - Imagen 2

Además, Bafaro informó que la prioridad de ambos ahora es cuidar a la hija que tienen en común, Margarita. “Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija”.

Los rumores de la separación entre la mediática pareja fueron de la mano de algunos rumores de infidelidad. Según se dice en el ámbito de espectáculos, Siciliani podría estar saliendo con Esteban Lamothe, su compañero de elenco en Educando a Nina.

También te puede interesar… 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,