El desafiante tweet de Barbie Vélez ¿para Fede Bal?

La hija de Nazarena Vélez se reincorporará nuevamente al programa de Ideas del Sur, donde también trabaja su ex pareja.

El desafiante tweet de Barbie Vélez ¿para Fede Bal?

septiembre 16th, 2016

La actriz decidió demostrar que ella ya superó su mal momento y que está recuperada de la conflictiva relación amorosa que tenía con el hijo de Carmen Barbieri. A días de debutar en la competencia de Marcelo Tinelli, la morocha disparó directamente contra su ex en las redes sociales.

Barbie Vélez y Fede Bal no se volvieron a ver las caras, después de la escandalosa ruptura que tuvieron, a principios del 2016. Luego, se denunciaron mutuamente: ella acusándolo de violencia de género y él por hurto y maltrato.

El desafiante tweet de Barbie Vélez ¿para Fede Bal? - Imagen 1

El desafiante tweet de Barbie Vélez ¿para Fede Bal? - Imagen 2

Ahora, van a juntarse nuevamente, ya que ella decidió participar de Bailando por un Sueño, donde también trabaja su ex pareja. La también modelo pareciera que sigue padeciendo obstáculos de parte de su ex novio, ya que, a través de Twitter, acusó, sin dar nombres, de tener ganas de seguir dejándola sin trabajo.

Bal ya opinó sobre el regreso de su ex novia a Showmatch y pareciera que no le gustó nada.”Parece ser que aquel programa que antes era un lugar donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos, hoy se convierte en el espacio ideal para disfrutar y pasarla bien”, aseguró Bal.

La hija de Nazarena Vélez decidió volver al certamen de baile más importante del país, a pesar de que su ex novio, a quien acusó de violencia de género, trabaje en el mismo lugar. A principios de año, se había bajado sosteniendo que “sentía que estigmatizaba la violencia que había sufrido durante su relación”.

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,