Copa Davis: ganó Guido Pella y Argentina quedó a un paso de la final

El bahiense derrotó a Kyle Edmund 6-7, 6-4, 6-3 y 6-2 y puso la serie 2-0.

Copa Davis: ganó Guido Pella y Argentina quedó a un paso de la final

septiembre 17th, 2016

Luego del histórico triunfo de Juan Martín Del Potro, Guido Pella (47º en el ránking ATP) debió dar una verdadera muestra de carácter ante Kyle Edmund (55º) para dejar a Argentina a un paso de la final de la Copa Davis.

Copa Davis: ganó Guido Pella y Argentina quedó a un paso de la final - Imagen 1

Si bien una derrota no hubiese condicionado el futuro del elenco nacional producto de la gran victoria de Del Potro, Pella pasó no pudo sacar provecho de la ventaja inicial. Perdió el primer set 7-6 gracias a dos aciertos del británico en el tie-break.

Copa Davis: ganó Guido Pella y Argentina quedó a un paso de la final - Imagen 2

Sin embargo, eso no fue impedimento para ver lo mejor del número 47 del ránking ATP. A partir del cachetazo inicial, mantuvo un muy buen nivel de tenis, estuvo sólido con su saque y se llevó los siguientes tres sets: 6-4, 6-3 y 6-2 para redondear una jornada inolvidable para el tenis argentino.

Copa Davis: ganó Guido Pella y Argentina quedó a un paso de la final - Imagen 3

Con la serie 2-0 en favor del elenco dirigido por Daniel Orsanic, Gran Bretaña está obligada a ganar todo: el partido de dobles de mañana y los dos singles que jugarán el domingo. Si Argentina gana uno de los tres encuentros se meterá en una nueva final.

Mirá el último game del partido que selló el 2-0 parcial ante Gran Bretaña:

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA