Barbie Vélez contó cómo fue la pericia psicológica que le hicieron: “es una situación bastante fea”

La actriz no pudo seguir con un móvil por las sensaciones que le trajo el procedimiento legal.

Barbie Vélez contó cómo fue la pericia psicológica que le hicieron: “es una situación bastante fea”

septiembre 16th, 2016

La hija de Nazarena Vélez se mostró muy angustiada y cansada después de pasar por la ronda de preguntas a las que fue sometida por la Justicia, en el marco de la causa judicial de violencia de género que tiene con Fede Bal, su ex pareja.

Barbie Vélez tuvo que realizarse una pericia psicológica y el móvil de Intrusos estuvo presente en el Cuerpo médico forense. Allí, ella admitió que no fue una linda experiencia para ella.

Barbie Vélez contó cómo fue la pericia psicológica que le hicieron: “es una situación bastante fea” - Imagen 1

Barbie Vélez contó cómo fue la pericia psicológica que le hicieron: “es una situación bastante fea” - Imagen 2

Desde la puerta de la institución, la actriz expresó su dolor por el procedimiento. “Fueron algunas preguntas que tenía que contestar. No es una situación cómoda, es bastante fea lo que se vive en estos lugares”, confesó.

“Ya, ya, cuanto antes, te juro. Si estoy acá es para que se termine todo de una vez. “Tenés que hablar de un montón de cosas que viviste y no terminás de la misma manera”, sostuvo.

Además, habló sobre su nuevo ingreso a Bailando por un Sueño. “Es trabajar, que es lo que me hace bien, es dejar de esconderme. No me gusta esconderme, no me gusta tener que ceder cosas y no me gusta no trabajar y me hace bien volver a tener una rutina. Tengo muchos nervios, mucha ansiedad, pero con muchas ganas.”

“Son procedimientos normales y es lo que se tiene que hacer, pero no uno está acostumbrado. La verdad que no estoy acostumbrada. No quiero ser maleducada pero esto te remueve todo, perdón”, concluyó finalizando el reportaje.

Barbie Vélez contó cómo fue la pericia psicológica que le hicieron: “es una situación bastante fea” - Imagen 3

La hija de Nazarena pronto debutará en Bailando por un Sueño, donde también trabaja su ex novio. Esto llevará a que, inevitablemente, se crucen en algún momento de su participación.

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,