Alegría nacional: Jorgito, de Avenida Brasil, es el nuevo protagonista de una novela argentina

El galán interpretará a un preso que fue erróneamente condenado.

Alegría nacional: Jorgito, de Avenida Brasil, es el nuevo protagonista de una novela argentina

septiembre 16th, 2016

El actor brasilero que conquistó los corazones de todos, ahora forma parte del elenco de una ficción que se transmitirá por Telefé.

Cauã Reymond será el protagonista de la nueva novela argentina, El juego del pecado. Se trata de una comedia romántica que se centra en el amor y en los hechos delictivos. Además, muestra cómo el bien y el mal es “una cuestión de punto de vista”.

Alegría nacional: Jorgito, de Avenida Brasil, es el nuevo protagonista de una novela argentina - Imagen 1

Alegría nacional: Jorgito, de Avenida Brasil, es el nuevo protagonista de una novela argentina - Imagen 2

El también modelo interpretará a Juliano Pereira, un ex luchador que queda en libertad condicional después de haber sido detenido por posesión de drogas. Él dice que es inocente y trata de hacer todo lo posible para demostrar que él y su padre fueron víctimas de una conspiración de una banda criminal.

El actor, oriundo de Brasil, sedujo a toda la Argentina con su papel de Jorgito, en la novela éxito Avenida Brasil. Fue entrevistado por todos los medios nacionales y hasta se sentó en el living de Susana Giménez.

Alegría nacional: Jorgito, de Avenida Brasil, es el nuevo protagonista de una novela argentina - Imagen 3

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD