Fede Bal y Laurita Fernández fueron vistos muy cariñosos en un boliche en Uruguay

Los compañeros de baile realizaron una escapada a un lugar bailable.

Fede Bal y Laurita Fernández fueron vistos muy cariñosos en un boliche en Uruguay

septiembre 16th, 2016

La pareja más exitosa de Bailando por un Sueño siguen despertando sospechas sobre su relación. Si bien ellos se encargan continuamente de desmentir un noviazgo, ahora sus seguidores los encontraron bailando muy acaramelados.

Fede Bal y Laurita Fernández están, desde hace rato, en el centro del ojo público, ya que todos suponen que están ocultando un romance secreto. Ambos realizaron un viaje a nuestro país vecino, Uruguay y se mostraron más íntimos que nunca.

Fede Bal y Laurita Fernández fueron vistos muy cariñosos en un boliche en Uruguay - Imagen 1

Fede Bal y Laurita Fernández fueron vistos muy cariñosos en un boliche en Uruguay - Imagen 2

Realizaron una presencia en un boliche de Montevideo y se hospedaron en el mismo hotel. La pregunta de todos es si durmieron juntos o no.

Las imágenes las mostró Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana, en el que mostró material exclusivo, incluyendo un video, en el que se los ve muy cariñosos el uno con el otro.

Fede Bal y Laurita Fernández fueron vistos muy cariñosos en un boliche en Uruguay - Imagen 3

Además, dieron una entrevista a una periodista reconocida urugaya, Xime Barbé, en la que se mostraron relajadas y nuevamente quisieron dejar bien en claro que son sólo muy buenos amigos y que nada más ocurre entre ellos.

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ