Paris, la hija de Michael Jackson, reveló que se quiso suicidar después de la muerte de su papá

La hija del Rey del Pop mostró un video a través de su Instagram en el que se la ve desconsolada y contando el episodio.

Paris, la hija de Michael Jackson, reveló que se quiso suicidar después de la muerte de su papá

septiembre 16th, 2016

Después de los rumores de que la chica de 18 años junto a su novio se fueran a vivir a la casa donde vivió su papá, ahora apareció un video de ella hablando y llorando mientras cuenta que se quiso suicidar después de la muerte del Rey del Pop.

Paris, la hija de Michael Jackson, reveló que se quiso suicidar después de la muerte de su papá - Imagen 1

“No entiendo cómo puede haber tanto odio en el mundo. Yo intente defenderme, también intenté bloquear a los trolls, no leer comentarios… todo lo imaginable. No entiendo por qué me convertí en un blanco fácil”, son las primeras palabras de la chica.

Continúo diciendo: “Yo soy amable con todo el mundo que conozco y por norma general soy una persona digna de confianza. Intento mostrarme abierta con ustedes y comparto muchas cosas”.

oh the life of one that carries all of his secrets in his music

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Sin embargo, lo más sorprendente fue cuando reveló un intento de suicidio en el 2013, cuatro años después de la muerte de su papá: “Cuando tenía 14 años el nivel de odio que recibía llegó a un punto tan alto que intente quitarme la vida. Me mantuve alejada de las redes sociales hasta que la gente me pidió que volviera, que creara mi cuenta de Instagram… así que lo hice ¡y nada cambio!”.

Ahora, sus miles de seguidores están pidiendo a las personas que hacen cyberbulling que frenen con estas prácticas. Por otro lado, el video ya lo borró de la historia de su Instagram pero lo podés ver a continuación.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,