Brenda Asnicar va a volver a protagonizar una novela en la televisión argentina

La actriz estuvo viviendo en el exterior por su protagónico en Cumbia Ninja.

Brenda Asnicar va a volver a protagonizar una novela en la televisión argentina

septiembre 16th, 2016

La actriz estuvo viviendo mucho tiempo en el exterior por la grabación de la serie de Fox, Cumbia Ninja.

Brenda Asnicar logró armar una carrera a nivel internacional y cosechó un montón de fans por todo el mundo luego del éxito de Patito Feo, la novela de El Trece en la que saltó a la fama.

Brenda Asnicar va a volver a protagonizar una novela en la televisión argentina - Imagen 1

Ahora, la artista decidió volver a Argentina para volver a formar parte de un proyecto nacional. Esta vez, Brenda será la protagonista de una tira en Telefe.

De esta manera, será la protagonista de la novela “Por amarte así”, la nueva apuesta del canal en la que actuará junto a Gabriel Corrado.

Su papel hará será ser la hija del personaje de Corrado. Además, actuará Catherine Fulop que interpretará a la mujer malvada del actor.

Brenda Asnicar va a volver a protagonizar una novela en la televisión argentina - Imagen 2

Originalmente este papel iba a ser para Barbie Vélez  pero luego de sus problemas personales y su ingreso al Bailando 2016 fue reemplazada por Brenda.

Las grabaciones de la telenovela comenzarán el mes que viene, cuando se terminen los decorados del set, en Estudio Mayor de Palermo.

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta