Silvina Luna, sobre su delicado estado de salud después de operarse: “La estoy luchando”

La modelo escribió un mensaje en las redes sociales antes de abandonar Berlín y regresar a Estados Unidos.

Silvina Luna, sobre su delicado estado de salud después de operarse: “La estoy luchando”

septiembre 16th, 2016

Silvina Luna pasó por el quirófano a principios de julio en Los Ángeles, Estados Unidos, para poder sacarse el metacrilato que tenía en el cuerpo y que le traía problemas de salud.

Silvina Luna, sobre su delicado estado de salud después de operarse: “La estoy luchando” - Imagen 1

Después de poder recuperarse en parte, la modelo decidió emprender un viaje rumbo a Europa y poder dejar atrás todo lo malo: “Estoy luchando”, escribió en las redes sociales en referencia a su estado actual.

Silvina Luna, sobre su delicado estado de salud después de operarse: “La estoy luchando” - Imagen 2

Sin embargo, esto no fue todo y agregó: “Gracias Berlín Por tanto, me voy con el corazón lleno y con muchas ganas de volver a verte. Viví momentos únicos.. Agradecida de cada persona Que me cruce y conocí. Conexiones reales..”.

Silvina Luna, sobre su delicado estado de salud después de operarse: “La estoy luchando” - Imagen 3

Con respecto a la salud, aclaró: “Busqué más allá de mi zona de confort y eso en si ya es un triunfo. Confío en mi proceso, mi salud está floreciendo porque estoy luchando y la vida tiene mucho mas para darme. Confío en mi, me seguiré cayendo y volveré a levantarme, de eso de trata…”.

Finalmente, comentó: “Somos amor, felicidad, compasión, alegría, salud, solo tenemos que creerlo y vivir siendo todo eso. Conecta el wifi a tu ser!!! ese es el camino, esa es tu guía…”. Además, la ex Gran Hermano ya está de regreso a Nueva York, Estados Unidos, donde reside actualmente.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,