Fede Bal escribió un duro comunicado en contra de Barbie Vélez por su participación en el Bailando

Decidió hablar para dar su punto de vista y aseguró que no se irá del certamen por su ingreso.

Fede Bal escribió un duro comunicado en contra de Barbie Vélez por su participación en el Bailando

septiembre 16th, 2016

A días del debut de su ex novia en la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli, Fede Bal decidió escribir una extensa carta en Twitter para explicar su postura.

Desde que Barbie Vélez confirmó que volvería al Bailando, todos están esperando la palabra del hijo de Carmen Barbieri. Por eso, a través de un comunicado, expresó todo lo que siente al respecto.

Fede Bal escribió un duro comunicado en contra de Barbie Vélez por su participación en el Bailando - Imagen 1

“Parece ser que aquel programa que antes era un lugar donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos, hoy se convierte en el espacio ideal para disfrutar y pasarla bien”, dice la primera parte del texto.

Fede hace referencia al respeto que le tiene a la producción de Ideas del Sur y que va a seguir yendo a su lugar de trabajo “hasta que el público lo decida”.

Para hacer referencia a los problemas legales que están atravesando, continuó: “Solo pido que se respete la restricción perimetral que ambos hemos solicitado ante la Justicia. Recordando que fui yo quien eligió desde el comienzo que este asunto se resuelva donde se tiene que resolver. Ni en una revista, ni en una foto, sino ante un juez”.

Fede Bal escribió un duro comunicado en contra de Barbie Vélez por su participación en el Bailando - Imagen 2

Además, le pidió a sus fans y a los de Laurita Fernández que “las dejen hacer lo que ellas consideren que está bien”. Luego, para finalizar, escribió: “La verdad. La Justicia. La luz. Hacia ahí vamos”.

Acá podés leer el descargo completo:

 

 

 

También te puede interesar….

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,