¿Por qué Barbie Vélez y Fede Bal podrían cruzarse en el Bailando 2016?

La ex pareja se encontraría nuevamente pero esta vez en la pista de Showmatch.

¿Por qué Barbie Vélez y Fede Bal podrían cruzarse en el Bailando 2016?

septiembre 16th, 2016

Tinelli confirmó la semana pasada que Barbie Vélez regresa al estudio de Ideas del Sur después de darse de baja a principios de año luego de denunciar por violencia de género a Fede Bal, quien era su pareja hasta ese momento.

¿Por qué Barbie Vélez y Fede Bal podrían cruzarse en el Bailando 2016? - Imagen 1

Lo cierto es que ahora hay una medida judicial que es la perimetral que impone el juez para impedir que los mediáticos se acerquen. Sin embargo, hay una posibilidad de que se puedan juntar en la pista de Showmatch y te contamos por qué.

Esto fue lo que dijo el hijo de Carmen Barbieri cuando fue consultado por el conductor después de confirmar la presencia de su ex novia: “Hay una medida perimetral, pero la producción hará que en el momento que baile ella yo no esté, y viceversa. Yo no me voy a ir a ningún lado, eh…”.

A raíz de los distintos rumores acerca de la denuncia, Teleshow pudo acceder a la documentación correspondiente al caso y dice que “la prohibición de acercarse recíprocamente a menos de cien metros” fue ratificada el 4 de julio, por pedido de los abogados de Bal. “Es por el término de 120 días, y será prorrogable en el supuesto de que perdure la situación denunciada”, agrega.

¿Por qué Barbie Vélez y Fede Bal podrían cruzarse en el Bailando 2016? - Imagen 2

De esta manera, la producción de Showmatch deberá tomar los recaudos necesarios para que los chicos no se crucen. Sin embargo, en el caso de que no haya una prórroga, la medida vence el 4 de noviembre y el Bailando finaliza a finales de diciembre. Es por esto que podrían cruzarse en una hipotética final.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,