Hay una foto que podría culpar al DJ por la filtración de los audios de José María Muscari

Intrusos presentó una posible prueba que beneficiaría la suposición de la madre de Barbie Vélez.

Hay una foto que podría culpar al DJ por la filtración de los audios de José María Muscari

septiembre 15th, 2016

Nazarena Vélez sostuvo que, según su teoría, el único que podría haber entregado el material a Ángel de Brito es el musicalizador de la fiesta de cumpleaños de su hija. Ahora, Jorge Rial tendría evidencia que sería irrefutable y que dejaría muy mal parado al hombre en cuestión.

En Intrusos, se presentó un material, un video y una foto, en la que se ve el lugar exacto del DJ en la reunión de Barbie VélezMás tarde, el conductor mostró un video en el que se los ven a la cumpleañera y a José María Muscari en el mismo lugar bailando.

Hay una foto que podría culpar al DJ por la filtración de los audios de José María Muscari - Imagen 1

Hay una foto que podría culpar al DJ por la filtración de los audios de José María Muscari - Imagen 2

Si bien esto no comprueba nada 100%, es uno de los más sospechosos, ya que el resto de los invitados eran íntimos amigos de Barbie, Nazarena y Muscari.

La mediática actriz, y madre de la cumpleañera, desde un primer momento acusó al disc jockey, quien era el único “externo” del círculo pequeño de su hija.

El productor y director teatral protagonizó un escándalo hace unas semanas atrás, cuando se filtraron audios en los que, en un brindis por el festejo de los 22 de la ex novia de Fede Bal, insultó a su ex pareja de “judío”.

Hay una foto que podría culpar al DJ por la filtración de los audios de José María Muscari - Imagen 3

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ