Nicole Neumann habló sobre el reencuentro que tendrá con Pampita en el Bailando

La esposa de Fabián Cubero se mostró relajada a la hora de enfrentar a su enemiga.

Nicole Neumann habló sobre el reencuentro que tendrá con Pampita en el Bailando

septiembre 15th, 2016

La modelo está a punto de debutar en la pista de baile más importante del país y los medios ya especulan cómo será ese enfrentamiento entre las antagonistas de la moda por excelencia.

Nicole Neumann y Pampita son conocidas por su enemistad, que data de varios años ya. Sin embargo, las dos se muestran muy tranquilas para ese encuentro que será dentro de muy poco. El ingreso a Bailando por un Sueño de la esposa de Fabián Cubero supone que las dos modelos enfrentadas se amiguen de una vez por todas.

Nicole Neumann habló sobre el reencuentro que tendrá con Pampita en el Bailando - Imagen 1

Nicole Neumann habló sobre el reencuentro que tendrá con Pampita en el Bailando - Imagen 2

“Lo único que pasó en la época que hacíamos más pasarela, fue que yo empecé a pedir que traten de ponerla del otro lado porque la situación de la pelea por el final no me gustaba. ¿Si yo metía codazo? No, yo no estoy para eso; dije que la pongan del otro lado porque no tenía ganas de exponerme a eso en la pasarela”, sostuvo sobre sus históricas contiendas por ser la más llamativa.

Cuando le preguntaron a la rubia por su futuro encuentro dentro de la pista, la botinera sostuvo que no se lo imagina, pero que tampoco le trae ansiedad. “No sé cómo me imagino el encuentro. Será factor sorpresa para todos. Todo bien igual. En realidad nunca tuvimos una pelea. Está todo bien. Calculo que será objetiva”, explicó.

“Podría ser una posibilidad para hablar con ella y arreglar las cosas, ¿por qué no? ¡Re! La última vez que nos vimos fue en la gala de Alpi estuvimos en la misma mesa, pero no dialogamos. Ella llegó más tarde y yo al toque me fui. Nos saludamos y todo, pero había un show y ella estaba sentada en la otra punta. Pero nos saludamos, trato cordial”, concluyó.

Nicole Neumann habló sobre el reencuentro que tendrá con Pampita en el Bailando - Imagen 3

Cuando se estaba tramitando el ingreso de la modelo a Showmatch, le preguntaron a Pampita cómo se lo tomaría y ella también contestó muy relajada y tranquila, sin pensar en las rivalidades del pasado.

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Imputados por engaño

La empresa Nu Skin fue imputada por la Secretaría de Comercio. ¿De qué la acusan? ¿Qué dijeron las famosas criticadas? . Si todavía no viste como se desató la polémica, mirá nuestro after : https://www.instagram.com/p/CAbV1Ygomcq/

Imputados por engaño