La nueva vida de Martín Amestoy: lejos del escándalo con Silvina Escudero y más cerca del fútbol español

La modelo lo había acusado de ser violento en una entrevista telefónica con Intrusos.

La nueva vida de Martín Amestoy: lejos del escándalo con Silvina Escudero y más cerca del fútbol español

septiembre 15th, 2016

El productor televisivo eligió darle un giro a su vida y emprendió un proyecto que tenía estacionado hace un tiempo. Después de las acusaciones de Silvina Escudero por violencia de género, Amestoy viajó a España para comprar un club de fútbol y darle un nuevo aire a sus días.

La nueva vida de Martín Amestoy: lejos del escándalo con Silvina Escudero y más cerca del fútbol español - Imagen 1

“La situación me molestó mucho, al punto de dejar todo acá e irme a hacer un proyecto a España que estaba estirando hace tiempo y no me animaba a hacerlo”, declaró el ex de la modelo y bailarina.

La nueva vida de Martín Amestoy: lejos del escándalo con Silvina Escudero y más cerca del fútbol español - Imagen 2

Lo cierto es que un amigo suyo que vive en el viejo continente tenía en mente formar una empresa para comprar un club de fútbol. Y si bien lo seducía la idea, su vínculo de hace once años con Endemol impedían que él pudiera viajar. Sin embargo, el escándalo con su ex novia lo hizo tomar esta fuerte decisión.

La nueva vida de Martín Amestoy: lejos del escándalo con Silvina Escudero y más cerca del fútbol español - Imagen 3

“Uno cuando es productor se da cuenta que puede hacer cualquier cosa. Nos juntamos acá y viajé con mi amigo a Barcelona. Lo planeamos todo y nos asociamos con Joan Laporta (ex presidente del Fútbol Club Barcelona)… y estamos por cerrar la compra del club Unión Deportiva San Pedro de Alcántara, de la Tercera División de España”, reflexionó el productor en diálogo con Teleshow.

La nueva vida de Martín Amestoy: lejos del escándalo con Silvina Escudero y más cerca del fútbol español - Imagen 4

“Faltan sólo detalles pero está por salir… A fines de septiembre tengo que estar allá de vuelta para empezar a laburar con todo esto. Tenía que ver si priorizar mis once años en Endemol y mi proyección como periodista en la tele. Se abrió esta posibilidad y me tiré de cabeza. Es una experiencia muy buena”, agregó.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,