DURÍSIMO: las fuertes declaraciones de Santiago Bal contra el panel de Infama

El director teatral se enfureció cuando fue consultado por el caso de José María Muscari.

DURÍSIMO: las fuertes declaraciones de Santiago Bal contra el panel de Infama

septiembre 14th, 2016

Lo que parecía una nota más de Santiago Bal hablando sobre “Especialista en señoras”, su obra de teatro, terminó en un clima muy tenso cuando le preguntaron sobre el escándalo entre su hijo y José María Muscari.

DURÍSIMO: las fuertes declaraciones de Santiago Bal contra el panel de Infama - Imagen 1

“¿Te arrepentís de las cosas que dijiste de Muscari cuando estabas enojado?”, consultaron desde el piso de Infama. A lo que Bal contestó: “No, de lo que me estoy arrepintiendo es de hacer esta nota porque yo no vine acá a hablar de ese tema. Y no me pongan serio porque vine muy feliz y contento. Si quieren reavivar el tema, háganlo ustedes sin mí”.

Ante esa respuesta, las conductoras trataron de cambiar la página. De hecho simularon una reapertura del movil, pero Bal señaló: “Acá tengo a mi hijo mayor que me dice que me calme, pero él no escucha lo que me dicen. ¿Sabés lo que me están haciendo, Mariano? Me están metiendo el dedo en el tuje“.

DURÍSIMO: las fuertes declaraciones de Santiago Bal contra el panel de Infama - Imagen 2

En ese momento, las conductoras de Infama, Pía Shaw y Denis Dumas, calmaron al director y ésta última se defendió: “Te vamos a respetar pero tampoco te estamos haciendo nada malo y corresponde que te lo preguntemos con cariño, que tengas tu derecho a réplica porque se está hablando de tu hijo”.

DURÍSIMO: las fuertes declaraciones de Santiago Bal contra el panel de Infama - Imagen 3

Lo cierto es que Bal le hizo caso a su hijo y se calmó. “Ya les contesté y les agradezco mucho”, indicó el comediante que luego comenzó a hablar de su obra teatral.

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Tu preservativo, GRATIS

¿Sabías que por la ley 25.673, las obras sociales deben cubrir el 100% de los métodos anticonceptivos sin discriminación de género? “Si las obras sociales o empresas de medicina prepaga no entregan preservativos por indicación médica están inclumpiendo la ley” comunicó la Superintendencia de Salud de la Nación.

Tu preservativo, GRATIS