Una teoría asegura que Kurt Cobain está vivo en Perú y los ex integrantes de Nirvana se burlaron

Ironizaron en las redes sociales sobre el rumor y encontraron un detalle que desmiente todo.

Una teoría asegura que Kurt Cobain está vivo en Perú y los ex integrantes de Nirvana se burlaron

septiembre 14th, 2016

Comenzó a correr por las redes sociales una teoría conspirativa que asegura que en realidad el ex líder de Nirvana no murió, sino que vive en Perú y se cambió el nombre.

El rumor se hizo tan grande que llegó a oídos de los mismos ex integrantes de la banda. La idea les pareció tan descabellada que decidieron burlarse al respecto en su Facebook oficial.

De esta manera, ironizaron sobre una gran diferencia que encontraron entre el supuesto Kurt peruano y el original: la mano con la que tocan la guitarra.

Kurt Cobain era zurdo y el “imitador”, llamado Ramiro Saavedra, es diestro.

Una teoría asegura que Kurt Cobain está vivo en Perú y los ex integrantes de Nirvana se burlaron - Imagen 1

La bizarra versión llegó a los músicos a raíz de una nota del medio británico DailyMail. Allí pusieron en duda la muerte del cantante y hablaron de su supuesta nueva vida en Perú.

“Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras zurdas no es fácil. Estamos tan contentos de tenerlo de vuelta y lo perdonaremos por toda la tristeza que hemos llevado muy profundamente en nuestros corazones”, escribieron en la red social.

 

La realidad es que Kurt Cobain se suicidó el 5 de abril de 1994. Su autopsia concluyó que murió por “una herida de bala infligida en la cabeza”.

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,