El gesto de Fer Vázquez para volver a conquistar a Majo Martino

Después de sus fuertes palabras en el Bailando, el músico decidió volver a seducir a la panelista.

El gesto de Fer Vázquez para volver a conquistar a Majo Martino

septiembre 14th, 2016

La periodista de C5N confesó que el cantante uruguayo la llamó y se quedaron hablando durante toda la madrugada, para pedirle disculpas por lo ocurrido en Showmatch.

Majo Martino y Fer Vázquez se están conociendo y él tomó la iniciativa para invitarla a salir, pero parece que no todo marcha bien. La panelista de Este es el Show sostuvo que el líder de Rombai le pidió perdón por lo que dijo en el piso de Bailando por un Sueño, el lunes por la noche.

El gesto de Fer Vázquez para volver a conquistar a Majo Martino - Imagen 1

El gesto de Fer Vázquez para volver a conquistar a Majo Martino - Imagen 2

“Después de lo que pasó en vivo se me habían ido las ganas de salir. Él me insistió y me pidió disculpas de mil maneras. Me explicó que no se dio cuenta, que quizás se quiso hacer el gracioso y le pifió. Nos quedamos hablando hasta las seis de la mañana”, confesó a Barbie Simmons, en C5N.

Vázquez había dicho en la pista de baile de Marcelo Tinelli que su madre había dicho que era muy mayor para él. Por esta declaración, la movilera se enojó con el músico en vivo y se canceló su cita del lunes a la noche.

El gesto de Fer Vázquez para volver a conquistar a Majo Martino - Imagen 3

La semana pasada, en el ciclo de baile, el cantante y la panelista se besaron enfrente de todos y mostraron que están comenzando a salir juntos.

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,