¿Karina Jelinek deja todo para atender un local de ropa?

La modelo tiene nuevos planes para su vida.

¿Karina Jelinek deja todo para atender un local de ropa?

septiembre 14th, 2016

Karina Jelinek sacó una marca de indumentaria y planea abrir una tienda en Palermo Soho, tal como lo hicieron otras famosas como Candelaria Tinelli, Natalia Oreiro, Marcela Kloosterboer, Verónica Lozano y la China Suárez.

¿Karina Jelinek deja todo para atender un local de ropa? - Imagen 1

Sin embargo, lo que la diferencia de las demás es que desea atender su local ella misma. “De a poquito quiero armar mi propio emporio, como las Kardashian. Y sé que, paso a paso, lo voy a lograr. Ahora voy a empezar a atender el local. No se me caen los anillos por ser vendedora. Es más: me encanta asesorar a las chicas que me siguen. Para mí su aceptación es muy importante”, explicó en una entrevista con la revista Gente.

Hoy no estare en la jaula por unas sesion de fotos . pero los veo este viernes

Una foto publicada por karina jelinek (@karina.jelinek) el

Una foto publicada por karina jelinek (@karina.jelinek) el

“Las chicas saben que soy su aliada. En las redes sociales me sigue más el género femenino que el masculino, y eso me enorgullece. En la calle, ellas me piden más fotos que los varones. Me quieren porque saben que no soy una roba maridos”, culminó.

Karina Jelinek fue participante del Bailando y estuvo mucho tiempo en los medios antes de casarse con Leonardo Fariña. Sin embargo, después del escándalo que involucró a su ex marido, se ausentó y creo su propia marca de ropa interior.

También te puede interesar… 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,