Natalie Weber reveló el drama que está viviendo: perdió un embarazo y lucha contra el cáncer de mama

La modelo se encuentra en la Argentina mientras atraviesa el duro momento.

Natalie Weber reveló el drama que está viviendo: perdió un embarazo y lucha contra el cáncer de mama

septiembre 14th, 2016

En medio de la polémica por los rumores de infidelidad de su pareja, la modelo se hizo un estudio médico para cambiarse las prótesis mamarias y le detectaron un tumor en la zona. Esta noticia se sumó a las declaraciones que habían salido en la última revista Pronto.

Natalie Weber reveló el drama que está viviendo: perdió un embarazo y lucha contra el cáncer de mama - Imagen 1

“El drama de Natalie Weber: perdió un embarazo y lucha contra el cáncer de mama”, dice el título de la tapa. Además, habló en Infama y dijo: “A fines de abril me enteré que estaba embarazada… Me volví antes a Argentina porque lo tuvieron que operar del corazón a su papá. Al perder el embarazo, el médico me dijo que esperara unos meses para ponerme las prótesis que tenía planeadas”.

Con respecto a cómo se enteró, relató: “Un día me estaba bañando, me palpé y sentí una bolita. El médico pensó que podía ser hormonal… los médicos me detectan el cáncer de mama, un tumor en la lola izquierda. Yo no tenía antecedentes en mi familia. Me operaron, me sacaron solamente la parte de la lola que estaba mal. Es muy importante que las mujeres jóvenes se hagan los estudios para prevenir”.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,