La reacción de Cande Ruggeri cuando se enteró de que su amiga Barbie Vélez estaría en el Bailando

La hija del ex futbolista comentó sus sensaciones en Este es el Show.

La reacción de Cande Ruggeri cuando se enteró de que su amiga Barbie Vélez estaría en el Bailando

septiembre 14th, 2016

El certamen de baile más popular de la televisión argentina se encuentra a mitad de camino, sin embargo, ante la renuncia de varios participantes, la producción de Ideas del Sur pensó en algunos reemplazos. Y Barbie Vélez es uno de ellos.

La reacción de Cande Ruggeri cuando se enteró de que su amiga Barbie Vélez estaría en el Bailando - Imagen 1

Es por eso que ante la noticia confirmada, el programa de canal Trece, Este es el Show, fue a buscar la palabra de su mejor amiga (dentro de los medios).

“¡Estoy recontenta! Ya lo sabía de antes. Le dije: ‘Gorda, a mí me encantaría que estés; estás recontenta, el laburo está bueno; vamos a estar juntas y nos cag… de risa. Estoy muy contenta”, fueron las palabras de la participante del Bailando.

La reacción de Cande Ruggeri cuando se enteró de que su amiga Barbie Vélez estaría en el Bailando - Imagen 2

Lo cierto es que la hija de Nazarena Vélez es probable que se cruce en algún momento con Fede Bal, con quien está en una disputa judicial por violencia de género. ¿Qué pasará? Es una respuesta que no sabremos por el momento.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

El mundo, en protesta

Chile, Cataluña, el Líbano y Hong Kong viven días de máxima tensión. En Francia y Ecuador el gobierno cedió ante las masivas protestas. ¿Vamos camino a un mundo menos pasivo y más movilizado?

El mundo, en protesta