Barbie Vélez confesó por qué no borró sus fotos con Fede Bal de sus redes sociales

La actriz volvió a los medios con una fuerte entrevista para la revista Gente.

Barbie Vélez confesó por qué no borró sus fotos con Fede Bal de sus redes sociales

septiembre 14th, 2016

La hija de Nazarena Vélez decidió seguir teniendo imágenes que sacó durante su noviazgo con el hijo de Carmen Barbieri porque, esa época, forma parte de su vida.

Barbie Vélez vuelve oficialmente a Bailando por un Sueño, después de haberse bajado a último momento, a principios de año. Ya todos se expresaron frente a la situación y ahora ella posó para la portada de la revista Gente.

Barbie Vélez confesó por qué no borró sus fotos con Fede Bal de sus redes sociales - Imagen 1

Barbie Vélez confesó por qué no borró sus fotos con Fede Bal de sus redes sociales - Imagen 2

En esa entrevista, le preguntaron por qué no había borrado las fotos de su ex, en las cuentas de sus redes sociales. “Es verdad. No borré nada. Lo pensé mucho… Justamente, este fin de semana estuve a punto de hacerlo, pero decidí que no. Esa relación fue parte de mi vida. Y aprendí mucho”, contestó.

“No se puede borrar con el codo lo que escribís con la mano. Todo el mundo sabe que estuve con mi ex. Fue el sufrimiento, pero también la lección más grande. Los primeros meses post separación fueron los peores. Incluso en comparación con la muerte de Fabián y la de mi tía Jazmín”, concluyó, tajante.

Barbie Vélez confesó por qué no borró sus fotos con Fede Bal de sus redes sociales - Imagen 3

La hija de Nazarena ya había participado del certamen de baile durante el año pasado, cuando compitió contra su ex pareja.

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,