Cinthia Fernández explicó cómo está su relación con Matías Defederico pero nos dejó más dudas que antes

La bailarina intentó desmentir los rumores sobre su crisis amorosas con el futbolista.

Cinthia Fernández explicó cómo está su relación con Matías Defederico pero nos dejó más dudas que antes

septiembre 13th, 2016

La bailarina se volvió a referir a la crisis que tuvo con su marido luego de que salieran a la luz supuestos audios que comprobaban que le había sido infiel.

Cinthia Fernández y Matías Defederico están lejos desde agosto, cuando el futbolista tuvo que dejar el país e irse a vivir a la India para cumplir su contrato con el equipo Mumbai City FC, durante tres meses.

Cinthia Fernández explicó cómo está su relación con Matías Defederico pero nos dejó más dudas que antes - Imagen 1

Por eso motivo es que todavía se desconoce si la relación entre ambos está bien o sigue en peligro. De esta manera, un cronista de Desayuno Americano la fue a buscar y le preguntó cómo están las cosas entre ellos.

“Estamos bien. Tienen que entender que a mí me explotó una bomba y él estaba lejos. Obvio que al no tener la posibilidad de hablar personalmente, es difícil para mí. Hay un montón de cosas por arreglar, pero él pone voluntad”, respondió Cinthia.

Cinthia Fernández explicó cómo está su relación con Matías Defederico pero nos dejó más dudas que antes - Imagen 2

Además, habló sobre el escándalo entre Amalia Granata y Leonardo Squarzon: “Es un tema delicado que lo tienen que resolver entre ellos. Cuando me pasó una situación que se puso en tema algo similar, que no es lo mismo, yo siempre critiqué a la persona, pero hay que criticar a las dos partes. Pasa que de afuera es una situación delicada. Quizá ella sí se lo reprocha, pero a su pareja. Pero en público obviamente se la agarra con la chica. Creo que los dos deberían resguardarse un poquito más”

 

 

También te puede interesar…

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,