Nazarena Vélez habló sobre Fede Bal y pidió su renuncia: “Si tiene un poco de dignidad se tiene que ir del Bailando”

La madre de Barbie Vélez habló con Jorge Rial sobre la polémica entre Muscari y Bal.

Nazarena Vélez habló sobre Fede Bal y pidió su renuncia: “Si tiene un poco de dignidad se tiene que ir del Bailando”

septiembre 13th, 2016

La actriz brindó una entrevista al programa de América para hablar de la polémica de quién filtró los audios de José María Muscari y también habló del regreso de su hija a Showmatch.

Nazarena Vélez charló con Jorge Rial y sus panelistas sobre la pelea que tuvo con Claudia Ares por acusar a uno de sus empleados de brindarle los dichos de su amigo a la prensa.

“No quiero meterme más con Claudia, ni con sus empleados, ni con su trabajo. Conozco a Claudia y a Carna y sé qué clase de personas son. Yo tengo las pruebas, pero no las voy a poner a cámara”, sostuvo.

La madre de Barbie Vélez volvió a sostener que fue el DJ de la fiesta. “Porque estaba ahí en el lugar y Claudia no estaba ahí”, argumentó.

Nazarena Vélez habló sobre Fede Bal y pidió su renuncia: “Si tiene un poco de dignidad se tiene que ir del Bailando” - Imagen 1

A su vez, el conductor de Intrusos le preguntó sobre cómo es su relación actual con el dramaturgo, que se vio expuesto por la filtración de sus fuertes declaraciones que realizó en privado.

“La enfrió mucho, hoy estamos con una distancia que es comprensible porque si vos estás en mi casa y sos considerado como familia, si hacés algo para tratar de sacarle una sonrisa a Barbie, yo también me re enojaría. Yo también me sentiría muy dolida”, expresó.

Videos relacionados: los audios de José María Muscari en los que define a Fede Bal como “enano, gordo y judío”

La actriz aprovechó para disculparse por reírse del chiste de Muscari. “Le pido perdón a la comunidad judía. Yo si quiero insultar, no insulto religiones. Si tengo que hablar de Fede Bal, puedo hablar de lo que quiera”, arremetió.

“Me ponés a hablar de él y sigo hasta la hora de Fantino y me tienen que levantar al aire. Tengo tantas cosas para decirte, Bal, que mirá si te voy a insultar por judío”, siguió.

Nazarena Vélez habló sobre Fede Bal y pidió su renuncia: “Si tiene un poco de dignidad se tiene que ir del Bailando” - Imagen 2

Luego, Rial le preguntó sobre el ingreso de Barbie a Bailando por un Sueño, donde se encuentra su ex novio, a quien acusó de violencia de género. “No, no estoy de acuerdo en que vaya.”

“Barbie ve hoy a un hombre golpeador, al que no quiere cruzarse. También ve en ella a alguien que no se tiene que esconder. Quiere que él pague lo que tiene que pagar. Me encantaría que él se fuera. Él ,si tiene un poco de dignidad, debería irse del Bailando”, expresó.

“Yo no soy como Fede Bal, no le pego a la gente. Sí, es un golpeador porque la cagó a trompadas a Barbie. Yo te cuento los golpes, ¿no viste las pericias? Todo lo que él declaró, hasta hoy, dio falso. Todo lo que Barbie declaró, hasta el momento, fue verdadero. Los golpeadores no tienen dignidad, por eso le pegan a las mujeres”, concluyó.

Nazarena Vélez habló sobre Fede Bal y pidió su renuncia: “Si tiene un poco de dignidad se tiene que ir del Bailando” - Imagen 3

 

 

También te puede interesar….

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,